Narradora:
Al llegar a la fiesta todo se veía algo alocado, ya que había música fuerte y bebidas alcohólicas, algo que el morocho no estaba para nada acostumbrado...
Edd: E-eh amm es aquí la fiesta?
Kevin: Pues....si, esta es la casa de Nath, donde piensas que sería la fiesta si la organiza Nath?
Edd: A-amm bueno....supongo que tienes un buen punto...
Kevin: Si si, solo entremos y ya...
El solo asistió y va con el pelirrojo entrando, cada uno fue a su grupo de amigos, acordado que pasados de las 12 de la noche se encuentran para volver a la casa del morocho...
Narra Edd:
Después de separarme de Kev y voy con Eddy y Ed saludando con la mano...
Yo: Hola chicos... *sonrió un poco*
Ed: Vino Edd! Eddy, vino Doble D!! *sacude a Eddy*
Eddy: SUELTAME ED!!! *se separa molesto y lo empuja* Así que si viniste...
Yo: Pues si, vine con Kevin...
Eddy: O "Kev"... *riendo haciendo las comillas*
Al escuchar la risa de Eddy solo rodeo los ojos molesto, "No debí decir el apodo de Kevin" pensé frustrado aun escuchando su risa...
Ed: Quien es "Kev"? *extrañado haciendo las comilla*
Yo: Nadie, Ed...
Eddy: Si, no es nadie jaja...
Miro enojado a Eddy que seguía riendo, solo tomo el vaso de agua con limón que me ofrecio Eddy y sigo hablando con ellos...
(...)
La fiesta seguía, yo decidí salir un momento para tomar un poco de aire ya que me agobiaba tener la música alta todo el rato... al salir vi a Kevin en el patio mirando el cielo tomando una cerveza... iba a dejarlo pero choque contra una mesa haciendo algo de ruido...
Kevin: Hm? *voltea a verme*
Yo: E-eh yo amm perdón... *miro hacía otro lado* no quería molestar, perdona...
Kevin: No tranquilo, no molestas... *se termina la cerveza se acerca a mi* paso algo?
Yo: No no jeje no paso nada jeje...
Kevin: Ah ok... *se sienta en la mesa y me sonríe*
Yo: *me sonrojo* A-ah pasa algo?
Estaba algo sonrojado por como me sonreía...
Kevin: No nada, solo estoy algo ebrio, no te preocupes...
Yo: Ah jeje esta bien...
Kevin: Ven siéntate y ponte cómodo...
Solo le hice caso y me siento con el mientras sigo tomando mi limonada o agua con limon, llámalo como quieras...
Kevin: Doble Tonto...
Yo: Mm si?
Kevin: Ya dime la verdad...
Yo: Decirte la verdad? De que hablas?
Kevin: Vamos, tu sabes... *toma otra cerveza y la abre* porque me mirabas desde la pre-adolescencia?
Al principio lo miraba confundido, pero cuando pregunto me sonroje y no supe que decir...
Yo: B-bueno amm no se se lo que hablas...
KEvin: Oh vamos, si sabes de lo que hablo...
Yo: Y-yo amm... *volteo a otro lado* s-solo te miraba porque si, solo mi mirada chocaba contigo, no es la gran cosa...
Kevin: Aja si claro, no sabes mentir, Doble Tonto... *riendo un poco*
Yo: .... *lo miro algo molesto* Porque crees que te miro tanto?
Kevin: Yo que se, porque te gusto quizás? Eso no me sorprendería, nadie se resiste a mi... *riendo señalándose*
Yo: *me sonrojo mas y me pongo mas nervioso* E-ehh yo...
Sub-consciencia: Aprovecha el momento, Edward Smith! Aprovecha!!
Yo: P-pues... *suspira para calmarme* pues la verdad no, no me gustas...
Sentí un zape imaginario por la idiotez que dije, porque soy idiota y no lo niego...
Kevin: Oww que pena...
Yo: Porque "que pena"? *extrañado*
Kevin: Porque eres lindo, no voy a negarlo...
Eso me hizo sonrojar y miro hacía otro lado...
Yo: Que dices, Kevin? Creo que es mejor que dejes de beber, ya estas muy ebrio...
Kevin: Si, tal vez estoy algo ebrio, pero hay una frase muy cierta...
Yo: *volteo a verlo* Que frase?
Kevin: La frase es de un borracho de por allí que no se quien es, pero se escucha muy cierta y muy sabia, pero-
Yo: Cual frase, Kevin? Se directo...
Kevin: Si si, perdón, la frase es....es....cual era?
Yo: *suspiro* Creo que es mejor que dejes la cerveza, Kev...
Kevin: Kev? Me dijiste Kev?
Allí reaccioné y me sonroje pensando que la había arruinado y me puse nervioso...
Yo: E-eh no no je je no dije eso, mejor deja la botella... *río nervioso y le saco la botella dejándolo en la mesa* listo...
Kevin: Si aja, Doble Tonto... *ríe un poco* ah ya me acorde a la frase...
Yo: Cual es, entonces?
Le pregunte viendo como se acostó en el suelo, creo que para que este mas cómodo y me sente a su lado...
Kevin: Que los borrachos siempre dicen la verdad estando borrachos, valga la regundacia, o como se diga...
Yo: Redundancia, Kevin... *le corrijo*
Kevin: Si si eso, que los borrachos decimos siempre la verdad... *ríe un poco* yo creo que deberías tomar un poco jeje...
Yo: Je je yo? No no... *nervioso* no me gusta el alcohol...
Kevin: Ja! Eso dicen las personas, pero después le agarran el gusto...
Yo: Tal vez, yo no quiero igual...
Kevin: Andale, Edd...
Vi como me agarro del brazo y me jala hacía el... yo sonrojado solo me alejo de el...
Yo: Enserio, Kevin, no quiero... *me levanto del suelo soltando su agarre*
Kevin: *se levanta también* Anímate, Doble D... *me vuelve a tomar del brazo*
Yo: Que no quiero!
Lo empujo haciendo que se caiga al suelo pero no me percaté del agarre del brazo que me hizo caer sobre el donde nos miramos a los ojos y nos sonrojamos, yo de la pena y por la pena posición que estábamos, y el no se igual por la pena o por el alcohol... iba a levantarme pero me tomo de la cintura haciendo que lo mirará sorprendido...
Yo: E-eh? Kevin?
Kevin: No te vayas...
Yo: Eh pero-
Kevin: Por favor... *me abraza mas fuerte* no te vayas, no me dejes solo, por favor...
Allí pude notar que seguía decaído por lo de su ex y creo que se siente solo, por lo que me acurruque con el y me quedo para acompañarlo...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Entre libros - Kevin x Edd [terminada]
FanfictionSi se sintieron de lo peor porque que no pueden declararse al chico o chica que les gustan, recuerden a Edd... esto pasa en una escuela secundaria/preparatoria, Edward Smith (o Edd/Doble D por unas personas), el era el típico de ratón de biblioteca...