Narra Edd:
Cuando le dije a quien voy a ayudar vi como se le cayo el plato y escupió la gaseosa hacía Ed...
Ed: Uh? Me tome un baño!!
Eddy: Enserio?! Vas ayudarlo?! Al cabeza de ladrillo?!
Solo suspire y asiento con la cabeza mientras juego con el tenedor y la comida...
Eddy: Pero agh porque quieres ayudarlo? Si es un puto imbécil...
Yo: Porque yo...
Subconsciente: Porque es mi crush de la infancia y así aprovecho estar con el y hacer cositas sucias...
"Cállate" pensé sonrojado con los ojos...
Yo: *suspiro y abro los ojos* Acepte a ayudarlo porque todos tienen la oportunidad de estudiar y aprobar los exámenes... *comienzo a comer* y que no va a poder a jugar si no los aprueba los exámenes que debe...
Edd: Pff como digas... *se sirve mas y comienza a comer*
Yo: *suspira* Le hubiera preguntando a los profesores si tenía su número para poder quedar con el...
"Y también quisiera no ser cobarde e inseguro conmigo mismo para acercarme a el" pensé suspirando algo triste...
Eddy: Creo que se como conseguirlo... *saca su celular*
Yo: A si? Como?
Eddy: Tengo el número de Nath, es su mejor amigo creo, puedo pedirle su número...
Eso me extraño, lo mire con la ceja levantada, no conozco mucho a Nath, pero lo que si se es que el es muy seductor y coqueto con cualquier persona, sea hombre o mujer, algo que Eddy odiaba demasiado...
Yo: Porque tienes su número?
Eddy: Hice una cosa con el, no es la gran cosa, pero en fin, quieres su número o no?
Yo: Eh si, por favor...
Vi como entro a WhatsApp y entro al contacto de Nath que lo tenía como "Agua con cloro", decidí no decir nada al respecto...
//pov del cel del Eddy xd//
[Oye Nath, puedo pedirte algo?
Agua con Cloro: Oh vaya vaya, pequeño que sorpresa que me hables, no deberías saludarme primero?
Sisisi hola como sea
Agua con Cloro: Jeje eres muy lindo, sabes?
Puedes dejar de coquetearme y puedo pedirte algo?
Agua con cloro: Okok que necesitas, precioso?]
Eddy: Agh maldito imbécil...
Yo: Porque te enoja tanto?
Ed: Porque son nov-!!
Eddy: CÁLLATE ED!!! * vuelve a su celular*
[Necesito que me pases el número de el cabeza de ladrillo?
Agua con Cloro: Hm hablas de Kevs?
De quien?
Agua con Cloro: Kevin, lindo, hablas de Kevin?
Aja si, hablo de el, puedes darme su número?
Agua con Cloro: Seguro? Sabes que le caes mal, verdad?
También me cae mal, no es para mi, es para Edd, me lo darás o no?
Agua con Cloro: Oh si ese es el caso esta bien, dame un momento
Ok, no te tardes
Agua con Cloro manda el contacto de "Kevs"
Agua con Cloro: Aquí esta, un gracias no?
Vete a la mierda
Agua con Cloro: También te amo, mi vida, bye <3]
Al ver el último el mensaje me sorprendí pero no dije nada al respecto y luego me llega una notificación de mi WhatsApp con el número de Kevin...
Eddy: Listo, hablemos de otra cosa... *comienza a comer*
Yo: Esta bien, pero gracias por-
Eddy: QUE HABLEMOS DE OTRA COSA!!!
Yo sonrió un poco y asiento un poco, aunque no me esperaba que Eddy sintiera que Eddy sintiera cosas por otro hombre...
(...)
Narra Kevin:
Aunque estaba con Nath en mi casa comienzan una pizza hablando de mis problemas con Nazz...
Nath: Ay amigo, te dije muchas veces que la dejes, pero nunca me escuchas..
Yo: Lo se y lo siento, pero seguro no me entenderías lo difícil en tener pareja, ya que tu no tienes...
Nath: Je si, tal vez... *tomando un poco de su bebida energética*
Yo: Hm como sea...
Nath: Hm... *lo piensa en algo* y....si vas por el otro camino?~
Yo: Otro camino? De que hablas? *sin entender*
Nath: Sabes de lo que hablo~ *tono seductor*
Al ver su cara capte lo que quería decir y le tire la bebida encima...
Yo: Que mierda te pasa?! Somos amigos! No saldría contigo!!
Nath: Conmigo no, imbécil! *me mira molesto* Hablo de otra persona, pero yo no, tarado!! Yo tampoco saldría contigo!
Yo: Ah... *suspira y le paso la servilleta* perdón, pero ni idea, no conozco a nadie...
Nath: Esta bien descuida... *se limpia un poco* pero conoces lo del hilo rojo?
Yo: Es eso del destino?
Nath: Si...
Yo: Bueno la verdad no creo nada de eso del "hijo rojo" *haciendo las comillas con los dedos* me parece una estupidez...
Nath: Pues hay una frase muy cierta relacionada con eso... *se limpia un poco* el destino te une con el que menos te lo esperas, recuerda eso...
Solo asiento y sigo comiendo jugando con videojuegos hasta que llego un mensaje de un número desconocido...
[X: Hola Kevin]
No supe quien es ya que su foto de perfil era un cielo en un atardecer...
Continuara...
_______________
Nath: Un chico algo alto, de 17 años, pelo color verde agua algo largo con ojos azules, un chico coqueto, divertido y romántico con cierta persona con humor de perro, pero con sus amigos es amigable y simpático.
ESTÁS LEYENDO
Entre libros - Kevin x Edd [terminada]
FanfictionSi se sintieron de lo peor porque que no pueden declararse al chico o chica que les gustan, recuerden a Edd... esto pasa en una escuela secundaria/preparatoria, Edward Smith (o Edd/Doble D por unas personas), el era el típico de ratón de biblioteca...