Narradora:
Con el paso de las semanas, el pelirrojo iba entendiendo poco a poco las materias de matemáticas y física, incluso pudo entregar unas tareas y trabajos que tenía pendiente... pero por estar con el morocho tuvo mas problemas con su actual ex-novia, si tuvieron tantos problemas que terminaron con cortando con la relacion, eso lo dejo tan mal, muy decaído y se podía distraer fácilmente, y como se separaron? Pues...
Flash back...
Hace unos días:
Era una mañana de un sábado, como era una "rutina" de esos meses, el pelirrojo preparaba su mochila para juntarse con el morocho en la casa de este último... todo iba bien hasta que le llego un mensaje de su novia...
Kevin: Mm? Que quiere ahora? *mirando el mensaje*
[Nazz: Kevin, podemos hablar? Quiero hablar contigo de algo
Kevin: No puedo, tengo un asunto que hacer, dime que pasa?
Nazz: Por aquí? Por mensaje?
Kevin: Am si(?
Nazz: Bueno no quería decirlo por mensaje pero si tu quieres esta bien
Kevin: Ah? De que hablas?
Nazz: Siento que lo nuestro ya no funciona, creo que es mejor terminar y ya
Kevin: Espera que?
Nazz: Si, ya terminamos, bye, cuídate
Nazz te ha bloqueado]
Eso dejo en shock al joven por lo que se enojo y le entro la furia golpeando la pared y tirando cosas...
Kevin: AGH MALDITA PERRA DE MIERDA!!! HIJA DE PUTA!!!
Y siguió gritando golpeando y tirando cosas por el enojo y frustración...
(...)
En la noche, estaba el pobre el pelirrojo tomando de a botella de cerveza con la mirada deprimida y en la nada, estuvo así todo el día... sin embargo le llego un mensaje del morocho...
[Edd: Hola Kevin, estás allí? Te estuve esperando y no viniste, paso algo?]
El pelirrojo suspiro y decidió contestarle con mentiras...
[Kevin: Hola, perdón, se me daño mi moto y aparte que me lesione en un entrenamiento
Edd: Oh enserio? Pobre, podemos quedar mañana u otro día, cuando te mejores]
Pudo notar la preocupación del morocho pero solo suspiro y le envió otro mensaje...
[Kevin: Prefiero avistarte cuando podre ir a tu casa
Edd: Esta bien, que te mejores y nos vemos otro día :)]
Al ver esa carita lo hizo sentir algo mejor, pero aun así solo dejo el celular a un lado y siguió bebiendo la bebida alcohólica...
Fin del flash back...
Narra Edd:
Han pasado ya unos días, casi una semana, y no se nada de Kevin, esto es preocupante para mi, porque no vino a la escuela, no me contesta mis mensajes ni mis llamadas, solo espero que no le haya pasado algo muy grave... cuando llegue mi casa y me fui a prepararme algo de comer, y cuando ya estoy decidí mandar otro mensaje a Kevin...
[Hola Kevin, por favor contesta, quiero hablar contigo porque me preocupas, por favor contestame]
Suspire y me lave las manos, luego voy a comer el almuerzo, porque salimos mas temprano... iba a ver algo en mi computadora cuando me llego un mensaje, me fije y era de Kevin...
[Kevin: Hola perdón, no me he sentido bien
Quieres hablarlo?
Kevin: Hablarlo?
Si, tal vez puedas desahogar hablando con alguien]
Tardo un poco en constestar, yo solo tengo la mirada fija al celular...
[Kevin: Esta bien, supongo que sería buena idea
Je bien, quieres vernos en algún lado? O vienes a mi casa?
Kevin: Hmm puedo ir a tu casa? O hay alguien?
Nono, estoy solo en mi casa, así que puedes venir sin problemas
Kevin: Puedo ir hoy?
Si claro, solo deja que ordene un poco mi casa
Kevin: Ok, ya voy para tu casa]
Decidí ordenar mis cosas de mi cuarto y la sala... luego de un rato tocaron la puerta, seguro es Kevin... acomodo mi gorro para ir a abrirle...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Entre libros - Kevin x Edd [terminada]
FanfictionSi se sintieron de lo peor porque que no pueden declararse al chico o chica que les gustan, recuerden a Edd... esto pasa en una escuela secundaria/preparatoria, Edward Smith (o Edd/Doble D por unas personas), el era el típico de ratón de biblioteca...