Capitulo 8 - Solo YO puedo molestarlo...

583 33 4
                                    

Meses después...

Narra Kevin: 

Faltaba poco para los exámenes finales, el fin del año escolar y ya casi nos estamos por graduarnos, yo tenía la rutina de ir a la casa de Edd para estudiar y hacer los trabajos, tareas, etc, estoy algo nervioso por los finales de mates y física, pero si Doble D dice que podré hacerlo... mañana, sábado, Nath organizó una fiesta en su casa e invito a todo el salón menos Nazz, sus amigas y el novio de ella, Jackson...

Yo: Invitaste al trío de imbéciles? 

Nath: Si, porque no? Si van a nuestro salón...

Yo: Agh si, pero eres un imbecil...

Nath: Ay porque? Solo por invitarlos?

Yo: Si, pueden arruinar la fiesta...

Nath: Ay que exagerado, si también invite a Doble D...

Yo: Que?

Nath: Si, le propuse y me dijo que lo pensaría, pero aun así lo invite...

Suspire y seguimos practicando hasta que paso la hora que termine y me fui a las duchas... tome mi toalla y mi ropa de cambio, pero cuando estaba por sacar mi uniforme escuche las risas de los imbéciles del equipo de futbol americano... decidí acercarme a ver como Jackson y Luke estaban molestando alguien metiendo la cabeza en el inodoro y se estaban riendo... estaba por irme, porque no quería mas problemas de los que tengo con esos dos idiotas, pero al ver el gorro negro y la mochila de Edd me sorprendió y me hizo enojar viendo que si era Doble D... enojado los empujo y los alejo de Edd mientras me pongo al frente de este mirándolos muy serio y enojado, mientras Edd saco la cabeza del inodoro tosiendo...

Jackson: Que te pasa imbecil?!

Yo: Que les pasa a ustedes? Dejenlo en paz, no pueden molestarlo...

Luke: Lo estas defendiendo? Pero si tu también lo molestabas a el y a sus amigos...

Yo: Yo solo hablo mal de el y sus amigos, nunca los molesto, yo nunca caigo tan mal en molestar a los mas débiles... *mirándolos enojado* pero si lo ven de esa manera, puede que lo "moleste", pero YO soy el único que puedo molestarlo, ustedes no, así que no los quiero cerca de el, AHORA LARGO!!!

Cierro los puños teniendo una mirada asesina haciendo que los dos se vayan corriendo tal como cobardes haciendo que me ría un poco, "Par de maricas cobardes" pensé para luego suspirar y calmar su enojo... volteo a Edd que tenía la mirada baja agarrando su mochila y su gorro para ponerlo...

Yo: Estas bien, Edd? Te hicieron mas daño?

Edd: N-no, estoy bien, g-gracias por defenderme, Kevin...

Vi como estaba mojado de la parte de arriba de su ropa y suspire pensando, aparte que estaba temblando, que no se si es por frío o por lo que acaba de pasar... lo pensé un poco y suspire tomando mi sudadera que me había sacado antes del entreno, por lo tanto no estaba sucio de sudor o algo así...

Yo: Ten, sácate tu camiseta y tu suéter y ponte mi sudadera...

Edd: E-eh que? Enserio?

Yo: Si, pontelo, así no tomas frío... *sonrío un poco* quieres ducharte aquí?

Edd: Prefiero ducharme en mi casa, así confío mejor en mi casa que aquí...

Asistí y le entregue la sudadera para dejar que se cambie dentro del cubículo... ya cuando sale del cubículo del baño con la sudadera puesta y la ropa mojada en sus manos... "Se ve tierno con mi sudadera que le queda grande" pensé con una leve sonrisa...

Yo: Je te queda bien... *doy una risa*

Edd: G-gracias... *sonrojado y toma su gorro y su mochila*

Yo: Y tus amigos? Donde estan?

Edd: Ed y Eddy se fueron a preparar una estafa, yo no fui porque quería estudiar un poco...

"Enserio? No son grandecitos para seguir haciendo estafas?" pensé algo molesto y rodeando los ojos, lo mire con una leve sonrisa...

Yo: Entonces estas solo aquí...

Edd: M-mm si, pero ya me iba a mi casa...

Yo: Quieres que te lleve?

Edd: Llevarme? A mi casa?

Yo: Si, mi moto esta en el estacionamiento de la escuela...

Edd: M-moto?! *asustado*

Yo: Eh si, porque te pones así?

Edd: N-no es peligroso?

Yo: No, se manejarlo, no te va a pasar nada malo... *rodeo los ojos* pero quieres que te lleve? Así no estas solo para que Jackson y Luke no te molestan...

El solo suspire y asiente poniéndose su mochila y acomoda su gorro...

Yo: Me ducho rápido y nos vamos, ok?

Edd: Esta bien, te espero aquí...

Me di una ducha rápida de cinco minutos para sacarme el sudor, me cambie y luego voy con Doble D al estacionamiento de la escuela donde estaba mi moto... de la parte de atrás saco el casco y se lo entrego a Edd...

Edd: Eh? Pero tu no lo vas a usar?

Yo: Es mejor que tu lo uses, te sentirás seguro...

Edd: Enserio? Tu estarás bien? 

Yo: Si, ya estaré bien, solo póntelo...

Le pongo bien el casco y luego se sube a mi moto detrás mío, arranco con cuidado la moto para que no tenga miedo...

Yo: Sujétate fuerte, si?

Edd: Mhmm... *asiente con la cabeza*

Creo que no era muy necesario decir que se sujete fuerte porque me estaba ahogando, solo suspire y voy hacía la casa de Edd... creo que Edd es alguien un poco raro, pero me agrada estar con el, me siento cómodo...

Continuara...

Entre libros - Kevin x Edd [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora