Capitulo 4 - [Hola...] (parte 2)

573 33 1
                                    

Narra Edd:

Cuando llegue a mi casa después de pasar el día con Eddy y Ed todo estaba....callado y oscuro, solo suspire al ver que mi madre no estaba de nuevo... fui a hacerme una cena rápida, me fui a mi cuarto para terminar mis tareas... cuando ya lo hice me acoste con mi computadora en mi cama... me pongo desinfectante dos veces y comienzo a usar la computadora mientras veo alguna serie o documental...

Yo: Hmm...

Subconsciente: Pusiste a lavar la ropa blanca?

Al escuchar eso me hizo pensar y salgo corriendo donde esta el lavadero y veo que no puse la ropa blanca a lavarla, suspire algo molesto y puse a lavar la ropa y comienzo a caminar pero allí mi subconsciente me dijo nuevamente:

Subconsciente: Pusiste el jabón correcto?

Yo: Si, puse el jabón correcto....o no...?

Suspire frustrado y vuelvo a ver si puse el jabón correcto, tengo esta manía de revisar varias cosas muchas veces...

(...)

Después de bañarme por segunda vez del día y lavarme la cara por quinta, o sexta, vez... recorde lo de Kevin y que tengo su número por lo que tomo mi celular después de desinfectante... al entrar a What'sApp y vi que el contacto de Kevin y vi que no tenía foto de perfil, puede ser porque no me tiene agendado, o puede ser que me tiene bloqueado, pero dudo mucho eso...

Subconsciente: Vamos, Doble D, tu puedes, solo mándale un simple hola...

Yo: *suspiro hondo* Ok, un simple hola, es fácil...

Comienzo a escribir un "Hola Kev" pero luego borro lo escrito y luego bajo la mirada... "Vamos, no seas cobarde, tu puedes, aparte es para ayudarlo con los exámenes" pensé y volví a escribirle el mensaje, pero puse el nombre completo... 

[Hola Kevin]

Y como adolescente enamorada deje mi celular a un lado y abrace mi almohada dando gritos mudos y dando giros por la cama... "Dios, lo hice, lo hice!! Pude mandarle un mensaje!" pensé con una sonrisa, me sentía un tonto por emocionarme así por esto, pero literalmente nunca hable con el a solas, y mucho menos por mensajes... cuando escuche la notificación de la mensajería, Kevin me respondió...

Narra Kevin:

Iba a ver quien me mando el mensaje, escuche la puerta de entrada abrirse de golpe y cerrarse de un portazo desde el piso de abajo...

Yo: Mierda...

X: KEVIN!!!

Nath: Uh tu papá...

Comenzamos a ordenar todo lo mas rápido posible y veo como Nath abra la ventana para irse... toma su mochila y va saliendo...

Nath: Bye guapo...

Yo: Solo lárgate...

Cuando se fue, cerré la ventana y me acuesto en la cama mientras tomo mi celular y poner un video random en YouTube mientras escucho los pasos ruidosos del viejo...

Papá: *abre sin tocar* Kevin...

Yo: Que onda? *volteo a verlo fingiendo que nada paso*

Papá: Tu examen de hoy, como te fue?

Yo: .... Bien... *vuelvo a ver mi celular*

Papá: Hm seguro?

Yo: Si, puedes irte?

Papá: Agh ok, como digas, iré a tomar unos tragos, no me esperes despierto, ok?

Solo asistí sin darle mucha importancia, "Al menos, esta de un buen humor" pensé ya que hay veces que suele ser muy violento cuando esta ebrio... volví a ver aquel mensaje y decidí contestar...

[Eh hola? Quien eres?

X: Oh bueno, soy Edd, Doble D o Doble Tonto, como tu me dices]

Yo: Que carajo? Como consiguió mi número?

Pensé en voz alta, solo suspire y lo agende como "Doble D" y sigo hablando con el...

[Aja como conseguiste mi número?

Doble D: Bueno....el profesor Adams y la profesora Brown me lo pasaron

Y porque te lo pasaron?

Doble D: Eh porque me dijeron que tienes que estudiar para unos exámenes que debes]

"Mierda, de todos los putos nerds de la escuela, justo Doble Tonto me va ayudar?" pensé molesto y frustrado, porque no quiero estar cerca del trío de imbéciles, aunque Edd no me cae tan mal como los otros dos, no quiero estar cerca de ellos...

[Aja y tu me vas ayudar?

Doble D: Eh si, te hable para poder quedar contigo en algún lado para ayudarle]

Suspire y luego pienso "Solo es para estudiar, no pasará nada malo, eso espero"... seguimos hablendo a ver donde podríamos quedar para estudiar...

Continuara...

Entre libros - Kevin x Edd [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora