Capitulo 5 - El comienzo de estudio...

602 29 1
                                    

Narra Kevin:

Después de hablarlo decidimos que yo vaya a la casa de Doble D a las 1pm, yo no dije nada, solo asistí, quiero terminar con esto rápido... ya era sábado y con mi moto fui a la casa con mi mochila en mi espalda... cuando llegue, solo me saque el casco yendo a la puerta donde toco el timbre y espero que me abra, algo que estaba tardando...

Yo: Agh vamos, nerd...

Pienso en voz baja y entredientes ya impaciente... pero ya me calme al ver que me abrió la puerta y tenía su estúpida cara de nervios...

Edd: H-hola Kevin, perdón por tardar je estuve terminando de limpiar je disculpa...

Yo: Esta bien, me da igual...

Edd: E-esta bien, pasa y siéntate cómodo je...

Asiento sin mas y paso a la casa donde veo que estaba muy limpia, demasiado diría yo, lo digo porque no estoy acostumbrado ver un lugar muy limpio...

Yo: Ok, donde vamos a estudiar?

Edd: P-pues amm si quieres puede ser aquí en la sala o en mi cuarto, p-pero donde quieras je...

Yo: Hm aquí mejor, así no molesto...

Edd: Esta bien, espera aquí, voy por mis libros...

Yo: Ok, aquí te espero...

El se fue y yo me quede mirando la casa y note que no había fotos, solo unos cuadros aparte que esta todo etiquetado, me pareció raro eso, pero lo de las fotos no porque en mi casa tampoco hay fotos...

Edd: Kevin? *detrás mío*

Yo: *me asusto* Puta madre, nerd!! No me asustes así, maldita sea! *lo miro molesto*

Edd: P-perdón, no quería asustarte...

Solo supire y asiento mientras nos sentamos en los sillones para comenzar a estudiar, yo saco mis libros de mi mochila...

Edd: Ok, empecemos con física, que es mas fácil... 

Yo: Mas facil? Enserio? *mirándolo obvio*

Edd: Tranquilo, lo entenderás rápido y fácil...

Yo solo asistí y comenzamos a estudiar, aunque estaba inseguro de esto...

(...)

Luego de varias horas, la "clase" de física decidimos descansar un poco...

Edd: Quieres algo de tomar?

Yo: Hm que tienes?

Edd: Bueno amm tengo café, té, jugo y demás...

Yo: Hm café esta bien...

Edd: Ok, espera aquí...

Yo solo asistí y sigo mirando mi celular para entretenerme porque sigo agobiado por tanto estudio... aunque al fijarme de la hora me di cuenta que ya es muy tarde, son las 5pm...

Yo: Que raro... *extrañado* oye, Doble D...

Edd: Mm si? *desde la cocina*

Yo: Tus papás no vendrás? Lo digo porque ya es tarde...

Edd: Oh amm mi mamá trabaja todo el día y vuelve muy tarde, aparte que no estoy mucho tiempo aquí...

Yo: Y tu papá?

Edd: Mm no lo conozco... *estando incómodo*

Yo: Ah...

 "Puta madre, ya cague la situación, Kevin estúpido" pensé suspirando y mira a la ventana...

Yo: Entonces tienes la cara sola todo el día?

Edd: Eh si lo puedo decir así entonces si...

Yo: Ah ya...

"Mejor me callo" volví a pensar al ver a Doble D salir de la cocina con dos tazas de café y se sienta en el otro sillón y me da la taza...

Edd: Si quieres puedes irte después de esto y seguimos mañana u otro día, solo si quieres...

Yo: Nah sigamos, así acabamos con todo esto en el menos tiempo posible... *tomando el café*

Edd: Oh je esta bien... *sonríe*

Al ver que sonrió me hizo sentir raro, ya que nunca lo vi sonriendo, siempre lo veía con esa estúpida sonrisa nerviosa con su cara de miedo... solo espero que esto se termine lo mas pronto posible...

Continuara...

Entre libros - Kevin x Edd [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora