//Nota de la escritora: Hola :))) antes que me quemen la hoguera por tardar dos siglos (casi literal) quiero decir que estaba en vacaciones, me fui de viaje, disfrute el veranito, estuve escribiendo una historia que proximamente publicaré y los últimos capitulos de otra historia que escribo. No se si me explique, pero pido perdón y trataré publicar mas seguido. Sin mas, no me tiren piedras y disfruten el capitulo uwu.//
Narra Kevin:
Al ir por Edd a la casa de la abuela de el, supongo, ya en el camino del parque decidí preguntar:
Yo: Paso algo en tu casa?
Edd: Bueno amm es tu larga historia...
Yo: Puedo escucharla, no me molesta...
Edd: *suspira* esta bien lo que pasa es que...
Allí me conto su relación con su madre, eso me sorprendió porque nunca la había visto ni siquiera cuando éramos pre-adolescentes, pero al oír la relación que el tiene con su madre me hizo reaccionar que la relación que yo tengo mi padre no es tan mala...
Edd: Y ya, ese es mi drama...
Yo: Vaya madre de mierda que tienes, perdón si lo digo, pero ni mi padre es así conmigo...
Edd: Si, ya no importa, no te preocupes...
Llegamos al parque donde nos bajamos y vamos donde estaban el picnic y vi como se emociono, me dio ternura porque parecía un niño pequeño...
Yo: Je te gusta? O querías ir a un restaurante?
Edd: No no, me encanta, es muy bonito todo...
Pues todo estaba muy decorado y estaba muy bonito con el picnic con la cena, las galletas y en el auto tengo el helado... nos sentamos en el suelo para comer y hablamos un poco de varias cosas... luego de comer la cena comíamos las galletas y el hablando mirando las estrellas, ya que el día, bueno, la noche, estaba bastante lindo... el me decía cosas de las constelasiones, cosas que no me interesaban demasiado, pero solo lo escuchaba a el solo por ser el, aunque no le prestaba mucha atención...
Edd: Eh Kevin....?
Yo: Ah? Que paso?
Edd: Me estas escuchando?
Yo: Ehh amm bueno si....?
Edd: Enserio? Que estaba diciendo?
Yo: Je bueno yo amm je no sem perdón, no te escuche...
Reí algo nervioso pensando que me regañaría como cuando estudiaba con el para los exámenes y así fue...
Edd: Ay Kev, debes prestar atención a las personas te hablan blablabla...
Me siguío regañando, me sentía como un niño pero me agrada que me regañe... al ver que tenía comisura del labio con chocolate de las galletas, sin pensarlo pase mi dedo y lo chupe por el chocolate...
Edd: K-Kevin....?
Yo: Tenías chocolate en el labio?
Edd: A-ah gracias...
Nos quedamos callados unos minutos mirandonos a los ojos, era un silencio algo incómodo...
Yo: Doble D, puedo preguntarte algo?
Edd: Si dime?
Yo: Te gusta alguien?
Edd: .... B-bueno amm...
Vi como bajaba la mirada y luego asistía con la cabeza jugando con los dedos, eso me puso nervioso...
Yo: Y quien es?
Edd: T-te vas a reír...
Yo: No me voy a reír, solo dime...
Vi como se acerco y me susurro en el oído...
Edd: El que me gusta eres tu...
Luego se separa y sigue comiendo las galletas, se veía muy sonrojado con la mirada al suelo, yo me quede callado y estoy sorprendido...
Yo: Lo....lo dices enserio?
Edd: S-si, no quiero que te rías de mi...
Vi como comenzó a llorar y rápidamente le saco las lágrimas y lo abrazo sintiendo como comenzó a llorar en mi pecho...
Edd: P-porque no te ríes de mi y me abrazas?
Yo: Porque me gustas también...
Edd: Eh? *voltea verme* Enserio? Lo dices enserio?
Miro sorprendido y con un extraño brillo en los ojos, yo reí un poco por la ternura que daba...
Edd: Ya dime, lo dices enserio?
Yo: Si Edd, lo digo completamente enserio?
Por como sonrió y me abrazo fuertemente puedo notar que esta muy feliz... duramos mucho tiempo asi hasta que nos separamos para mirarnos a los ojos estando muy cerca del otro...
Yo: Puedo hacer algo?
Edd: *asiente con la cabeza* Que harás?
Lo tome de mentón y le di un corto beso, al principio fue algo torpe, pero eso no me molesto, de hecho me pareció tierno...
Yo: *me separo del beso* Fue tu primer beso?
Edd: S-si... *sonrojado* perdón...
Yo: *río un poco* No te disculpes, me alegra ser tu primer beso...
Nos miramos a los ojos y nos sonreímos estando mas rato de la noche...
(...)
Narra Edd:
Esta cita fue de la mejor, la mejor primera cita tranquila, porque Kev y yo somos novios... en camino a la casa de la abuela Lina estábamos felices por lo de hoy hasta llegar cuando vi a mi madre discutiendo con mi abuela Linam bajo la mirada muy avergonzado de que Kevin vea eso...
Kevin: Uh? Que esta pasando aquí?
Yo: *suspiro* Deja que yo me encargue...
Me baje y voy a ver que pasa...
Yo: Emm pasa algo?
Mamá: Edward! Donde mierda estabas?!
Yo: Eh mamá, no te debe impor-
Mamá: No! Si me debe importar! Hace muchos días no se nada de ti!
Rodeo los ojos y suspiro frustrado por este victimismo y exageración que ella tiene...
Yo: Mamá por favor, no exageres, solo me fui hace dos días, puedes irte y venir otro día? Estas haciendo un escándalo, por favor vete...
Mamá: No Edward, nos iremos ahora mismo, vámonos ya!
Abuela Lina: Eh Elizabeth, no creo que-
Mamá: Cállate mamá! Vámonos hijo...
Vi como me tomo de la muñeca y me iba llevar a la casa, pero (como si lo hubiera llamado con la mente) Kevin aparece y aleja la mano de ella de mi muñeca...
Kevin: Señora, quiero que se vaya ahora mismo...
Mamá: Tu quien mierda eres?
Kevin: No le importa señora, tiene un irse ahora mismo... *la mira muy seriamente*
Mamá: No me iré a ningún lado sin mi hijo... *me mira* y no me toques maldito! *se suelta de su agarre*
Kevin: Pues su hijo no me quiere irse con usted, así que vayase ahora, señora, esta haciendo un escándalo...
Suspire y vi como ella se fue muy molesta, abrace a Kevin para agradecerle y nos despedimos para entrar a la casa y me voy voy a acostar con una sonrisa boba después esta cita...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Entre libros - Kevin x Edd [terminada]
FanfictionSi se sintieron de lo peor porque que no pueden declararse al chico o chica que les gustan, recuerden a Edd... esto pasa en una escuela secundaria/preparatoria, Edward Smith (o Edd/Doble D por unas personas), el era el típico de ratón de biblioteca...