Después de varias semanas...
Narra Kevin:
Pues....estamos aquí, como empezo todo, yo en el salón con la profe de física y el de mates, las diferencia son que ya había hecho los exámenes y tenía a Edd a mi lado... estaba muy nervioso, si no apruebo estos exámenes todo el esfuerzo que he hecho y todo la ayuda que me dio Doble D se fue a la puta borda...
Profesora: Hmm... *volteo la hoja del examen*
Yo: Mm? *levanto la mirada*
Profesora: *sigue corrigiendo*
Yo: Agh... *tiro la cabeza hacía atrás*
No podría dejar de mover mi pierna y no dejo de juzgar con los dedos, de los nervios jugaba con algo de fuerza, parecía que me iba romper los dedos...
Edd: Kevin...
Yo: M-mm?
Edd: Calma...
Tomo mi mano y me la acaricio para luego sonreírme... eso me hizo sonreír y asiento ya un poco mas tranquilo... en eso, vemos como se levanto la profesora y habla un momento con el otro profe para acercarse a nosotros...
Profesora: Ok, señor Ardenson...
Yo: Si?
Profesora: Estoy sorprendida, nunca pensé en esto, pero... *me entrega los exámenes* lo lograste, tienes un 8 y un 7, felicidades los dos exámenes...
Tome los dos exámenes y sonrío mirando a Edd quien también sonreía...
Profesor: Hiciste un buen trabajo, señor Smith, en ayudarlo...
Edd: Jeje yo solo me gusto ayudarlo...
Profesor: Pues podemos decir que son graduados oficialmente...
Agradecimos a los profesores y nos fuimos del salón y dela escuela donde nos mirarnos...
Yo: Oye Edd, gracias por tu ayuda, si no fuera por ti no hubiera podido aprobar...
Vi como se sonrojo y luego me miro sonriendo leve...
Edd: No agradezcas, no podía evitar de ver como podrías seguir tu sueño de ser jugador profesional...
Yo: No, lo digo enserio, quiero darte a cambio...
Edd: No hace falta, no te preocupes...
Yo: No enserio, quiero darte algo a cambio...
Vi como suspiro y asiente algo sonrojado...
Edd: Esta bien...
Yo: Te parece una cena en algún lugar?
Edd: Bueno....claro, no me molesta jeje... *sonríe*
Yo le devuelvo la sonrisa y tomo mi casco mientras me subo a mi moto...
Yo: Nos vemos mas tarde...
Edd: Bye...
Me vuelve a sonreír y se va con sus amigos... me volví a sentir raro al ver que me sonrió, creo que debería hablar de esto con Nath, no se si servirá conociéndolo, pero necesito hablarlo con alguien...
(...)
En la casa, estaba jugando al Mortal Kombat con Nath tomando bebidas energéticas...
Nath: Así que aprobaste todo? *mirando la pantalla*
Yo: Si, le agradecí a Edd por la ayuda... *mirando también*
Nath: Ah que bien, pero no me llamabas para hablar de algo conmigo?
Yo: Bueno amm si es que...
No supe que decirlo o como, "Creo que es mejor en ser directo y ya" pense mientras sigo jugando...
Yo: Es que amm...
Nath: Es que....? Vamos, escupelo...
Yo: Lo que pasa es que-
Nath: PUM!!! TE GANE JAJAJA!!! SCORPION ES MEJOR EL SUB-ZERO!!!
Enojado rodeo los ojos y tiro el control en la mesa tomando unas botanas y bebiendo las bebidas...
Nath: EN TU PUTA CARA, PUTO!!!
Yo: Vete a la mierda, y el puto aquí eres tu... *enojado* y no grites, no quiero problemas en los vecinos por tu culpa...
Nath: Jaja ok ok, no te enojes, solo bromeaba... *riendo un poco* pero ya dime que pasa y porque estas rojo?
Me toque el rostro sintiendo caliente, suspire y me acomodo el gorro...
Yo: Lo que pasa es que....me siento raro...
Nath: Como raro? Explícate...
Yo: Me siento rato cuando estoy con Doble D, cuando el me sonríe me hace sentir raro...
Nath: Ya veo, y que sientes cuando el sonríe?
Yo: Pues....mi corazón late mas rápido, siento calor en mi rostro y cosas raras en mi estómago..
Nath: Mm ya veo, sentías eso con Nazz?
Yo: Nazz? Que tiene que ver ella con lo que estoy diciendo?
Nath: Solo responde...
Yo: No, no sentí eso con Nazz...
Nath: Mmm veo que hay otro puto aquí...
Yo: Que? De que hablas? *sin entender*
Nath: Veo que no estabas tan enamorado de Nazz como tu decías...
Yo: De que estas hablando? Ve al puto grano...
Nath: Agh Kevin, es enserio? Después dices que yo soy el imbecil? *rodeo los ojos* lo que estoy tratando de decir que estas enamorado!
Yo: .... E....enamorado...?
Nath: si, enamorado! Y lo que sientes en tu estómago es lo que se llaman "mariposas"...
Yo: E-....eh pero-
Nath: Y te lo repito Ardenson... *me toma de la sudadera* ESTAS ENAMORADO!!! ENAMORADO DE EDWARD SMITH!!!
Estaba en estado de shock, no me esperaba que me haya enamorado de Doble D, allí reaccione y me di cuenta de las cosas que hacía y que desde que empezamos a estudiar juntos estos sentimientos comenzaron a renacer...
Yo: Agh que idiota soy... *se cubro el rostro con mi gorra*
Nath: Si, eres demasiado idiota, tanto que te lo tenía que decir tu amigo puto que tu eres puto también...
Yo: Agh cállate, ahora que hago? Quede en salir con el...
Nath: Cuando? Hoy o mañana?
Yo: No dije fecha, pero lo invite a comer algún lado...
Nath: Uhh ya veo, puedo ayudarte para que quede bien romántico, quieres?
Yo solo suspire y asistí aceptando la ayuda, solo espero que Nath no la cague en algo...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Entre libros - Kevin x Edd [terminada]
FanfictionSi se sintieron de lo peor porque que no pueden declararse al chico o chica que les gustan, recuerden a Edd... esto pasa en una escuela secundaria/preparatoria, Edward Smith (o Edd/Doble D por unas personas), el era el típico de ratón de biblioteca...