Capitulo 8 - Picnic

3.4K 399 28
                                    

Despues de mucho tiempo, volvi :3 

Espero que les guste el capitulo.

----------------------------

Lo primero que hizo al regresar a su casa, fue servirse un gran trago de wiski y tomárselo sin tomar en cuenta el fuego que se sentía en su garganta al hacerlo pasar como si fuera agua.

Tenía que ser una broma, ¿no? ¿el, de niñera?

Las palabras del director aún estaban muy presentes en su cabeza.

Severas, quisiera pedirte el favor de vigilar a Harry hasta que encontremos otra forma de mantenerlo seguro.

Obviamente no podía rechazar su petición. Dumbledore habia hecho mucho por él. Lo habia salvado de terminar en Azkaban con los demás mortifagos y le había dado un lugar en Hogwarts como maestro.

Así que acepto y solo pudo ver de forma amargada la sonrisa de las dos personas frente a él.

Al ver su vaso ya vacío frente a él, se fue a sentar en su sillón de la sala y con un movimiento de su varita, la chimenea se prendió rápidamente haciendo que la habitación se calentara en minutos. Mirando el reloj que tenía encima de esta, este señalaba que eran las primeras horas de la madrugada. Su conversación con el director habia durado más de lo que hubiera querido.

Ya sentado en un sillón cómodo con una habitación cálida y el wisky surtiendo efecto en su cuerpo, el sueño le empezó a vencer. Lo último que paso por su mente antes de que se desvaneciera, fue: solo tengo que vigilarlo, ¿no? No creo que sea tan difícil.

---

Elizabeth estaba pensando que se estaba volviendo loca. Tal vez habia sido por su estado de aislamiento social, en donde solo estaba conviviendo con un niño de 5 años, o la mínima posibilidad de que la casa estaba embrujada.

Ya habia sido una semana que en algunas ocasiones se sentía vigilada.

Al inicio pensó que era Harry que la miraba mientras realizaba su trabajo, pero al voltear al verlo para preguntarle porque la miraba tan fijamente; más lo que vio, fue a Harry bien concentrado mientras hacía trazos en su cuaderno. Harry al sentir su mirada, la miro de forma desconcertado

Lizzy?

Oh, nada cariño.

Elizabeth pensando que habia sido su imaginación, intento seguir con sus asuntos, pero el sentimiento no se tenía solo en la sala, sino que también en la cocina y el patio. El único consuelo que tenía, era que Harry siempre estaba a su lado y que a veces la distraía para olvidar esa sensación de estar siendo observada.

Pero después de un rato, se fue acostumbrando. Hasta habia momentos que cuando sentía que la miraban, hacia miradas raras o hasta comentaba: ¿necesitas algo?

Harry primero le habia preguntado con quien hablaba, pero luego hasta le habia seguido el juego, haciendo que ambos se rieran juntos. Pero extrañamente, después de varios ¨juegos más¨, la sensación desapareció.

Qué raro – pensó Elizabeth por ese breve momento. Pero al pensar que era por su propio cansancio y encierro, opto por la mejor opción.

Oye Harry- caminando hacia donde estaba Harry donde estaba haciendo un dibujo de su peluche, le pregunto- ¿quieres salir de picnic hoy?

¿Picnic? - Harry se le habia quedado viendo al intentar procesar la palabra, pero cuando por fin pudo entender esas simples palabras, sus ojos se iluminaron y se paró rápidamente con entusiasmo.

Maestra MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora