Capitulo 17- Peligro

786 133 18
                                    

El tiempo habia pasado demasiado rápido para Elizabeth. La navidad ya habia concluido y el año nuevo se habia celebrado con tranquilidad. Habían invitado a su amiga Emily y a remus para celebrarlo con ellos. todo habia salido bien y hasta se habían divertido por la clara intención de su amiga de capturar a remus y de cómo Harry le habia hecho pequeñas coletas al perro de remus, Black.

Cuando levanto su copa para pedir por un nuevo año tranquilo junto a Harry, sus nuevos amigos y vecinos. No se habia preparado para lo que se avecinada.

Siendo el primer mes del año, en donde todos los servicios se habían restaurado con normalidad, no habia esperado la llegada de esa carta.

Una carta del servicio social.

En donde le notificaban que habían encontrado a una familia ideal para Harry y que esta haría varias visitas durante el siguiente mes para que Harry se familiarice con ellos hasta que se cumpla con los documentos necesarios.

Mirando la carta por milésima vez, la volvió a guardar en su gabardina y observo como Harry corría detrás de back y se reía sin preocupaciones. Ese día habia recibido la carta cuando iba apenas de salida para ir al parque con Harry y se la habia llevado para leer algo mientras Harry jugaba.

Pero ahora la carta le habia provocado un nudo en la garganta y solo podía observar cómo Harry corría detrás del perro.

Lo único que observaba era a Harry sonriendo felizmente

Ella lo sabía.

Ella no era nada de Harry. ella solo se habia ofrecido como un hogar de paso. Un lugar donde solo residiría Harry hasta que encontrara a una familia de verdad. Algo que ella no podría darle.

Pero habia estado demasiada feliz que se habia olvidado de ese asunto.

Ahora debía encontrar una forma de decírselo a Harry. No sabía cómo podría racionar. Ya habia sido herido por sus tíos al abandonarlo.

¿Él también se sentiría herido si le digiera que se iría a vivir con otras personas?

Podría ser.

Sentía como sus uñas se incrustaban en sus piernas al siquiera pensar eso.

¿No habría otra solución? ¿No podría ella quedarse con Harry un poco más? aunque solo el tiempo necesario para que Harry entienda que no lo está abandonado

Habría una form...

¡Srita Elizabeth!

Elizabeth sintió como si hubiera regresado de un viaje exhaustivo y observo como Remus la miraba de forma preocupada

Eh, ¿que... pasa?

Mis disculpas Elizabeth, pero te habia estado hablando durante un tiempo y no contestabas. Me preocupe al ver que parecía ida. ¿Algo la está preocupando? - Remus parecía realmente preocupado por ella al ver como por primera vez ese hombre sonriente ahora tenía el ceño fruncido.

Oh... no pasa nada. Simplemente estaba demasiada metida en mis pensamientos. Nada que preocuparse. - Mintió. Remus se habia comportado muy bien como compañero de trabajo y un buen vecino. Pero aún no podía considerarlo algo demasiado intimo como para contarle sus problemas.

¿Está segura? Sabe que puede contar conmigo si tiene algún problema- Remus se ofreció como todo un caballero haciendo que el corazón de Elizabeth se estremeciera. No habia conocido a muchos hombres en su vida, pero Remus parecía el típico caballero que muchas mujeres soñaban. No solo sabia comportarse con una mujer, sino que también sabia como tratar con los niños. No como maestro, sino más bien como cualquier otro amigo.

Maestra MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora