Capitulo 10- Vigilando

2.3K 332 22
                                    

Bueno, aqui seguimos con la historia de mi harry bebe :)

la verdad, estaba tentada a dejarla porque he tenido varias historias que he querido hacer. pero tener una pendiente me da mucho remordimiento. Luego de pensarlo mejor, decidí seguir. aunque no hay muchas vistas, yo misma quiero saber hasta donde llegara la historia.

Así que sin mas, los capítulos no serán tan largos como antes, pero seguirán llegando. 

espero que les guste este, sin mas que decir

 bye

-----------------------------

El hedor de la basura dentro del callejón haría que cualquiera se alejara rápidamente de ese lugar, pero podía decir que su propio olor corporal era igual o incluso peor que la basura a su alrededor.

Pero que se esperaba de alguien que se habia hundido en su punto más bajo y que durante años se le habían quitado casi todos sus derechos como ser humano

lo único que le quedaba era su vida

Pero en un lugar como Azkaban, uno era afortunado si podía morir pacíficamente.

Era un lugar frio y húmedo en donde las cuatro paredes oscuras y llenas de moho te hacían volver loco. Al contrario de lo que todos pensaban, era muy fácil salir de su celda. Fácilmente podía romper el candado y huir de allí. Pero el desafío no era ese, si no; los dementores que, por cada prisionero, habian diez. Y si ellos no te atrapaban, los pocos guardias lo harían y no te dejarían tranquilo hasta volverte pulpa.

Su celda habia estado aislada de los demas, pero era la más vigilada por dementores. Lo único que lo mantenía cuerdo, era recordar su inocencia. Los dementores no tomaron su estado como un pensamiento feliz.

 Obsesión

Era su obsesión de saber que era inocente 

Él era inocente y no importaba lo que pensaran los demás. Mientras él lo tuviera presente estaría bien.

Pero hubo momentos en los que casi moría al pensar en las últimas personas que le quedaban en el mundo

Remus

Y Harry

Después del accidente y su encierro, no habia tenido noticias de su amigo, pero conociendo la mente brillante de este, sabía que se las podría apañar solo.

Y un pequeño e insignificante brote de alivio y felicidad brotaba de el al recordar a Harry. Solo lo habia logrado ver un poco antes de que Hagrid se lo llevara. Pensó que lo volvería a ver, mas no espero que ese traidor hubiera acabado con su vida propia y le hubiera echado encima todos sus crímenes.

Ahora solo esperaba el día en que se pudiera probar su inocencia y recuperar su vida y tal vez quedarse junto a su ahijado, el niño amado de sus queridos amigos.

Pero esa pequeña ilusión se volvió en una locura, cuando pudo poner en sus manos el diario ¨el profeta¨.

Harry

Su ahijado

Perdido

El mundo mágico se habia vuelto loco con su desaparición y Dumbledore no habia hecho nada para remediarlo.

Y esperaban que él se quedara así, viendo como el ultimo legado de sus amigos desaparecía como si nada.

Habia esperado que lo cuidaran y lo mimaran como el héroe que habia vencido al mago oscuro más temido de todos, pero viendo la situación, podía entender que sus pensamientos estaban tan lejos de esa realidad. Ahora solo Merlín podía decir donde diablos se encontraba su ahijado y si este siquiera estaría bien.

Maestra MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora