Eh aqui un nuevo capitulo :D. me da risa que apenas estaba terminando este capitulo y veo como agregan la historia a listas con nombres como: historias que no actualizan o ¨han pasado 85 años ... ¨ JAJAJA. bueno, pues ha creo que les agrade el capitulo.
Recuerden votar por la historia y seguirme :3.
--------------------
Después de una cena tranquila, en donde la mayoría de la conversación fue dirigida por la señorita Elizabeth y Harry; se pasaron de nuevo a la sala para conversar a gusto y digerir la comida. Supo que ese era el mejor momento para sacarle información al ver como esta se relajaba cómodamente en uno de los sillones, mientras Harry se habia puesto a colorear en un cuaderno que saco de quien sabe dónde.
¿Así que, señorita Maxwell? - hablo hacia la joven que se relajaba en el sofá.
Oh, puede llamarme solo Elizabeth, no me gusta mucho que me llamen por mi apellido. - dijo mientras se acomodaba bien en el sofá, parecía feliz de que él hubiera comenzando la conversación.
Está bien, srita Elizabeth – contesto, intentando imitar a un vecino que verdaderamente se interesaba en la vida de otra persona- ¿Que la trajo a mudarse hasta este lugar apartado de todos?, no es por querer ser descortés, pero ¿porque una joven madre como usted se muda a un lugar en donde la mayoría de la gente prefiere largarse antes que quedarse?
Elizabeth parecía desconcertada por la última pregunta, pero aun así logro responderle – bueno, me tuve que mudar por asuntos de mi trabajo. Soy una maestra de estudios básicos. Hace poco se me asigno una plaza en este lugar, así que tenía que mudarme si o si de donde estaba antes. Y en lo que respecta a lo último...- parecía que rebuscaba las palabras para decir a continuación- no he estado el suficiente tiempo viviendo aquí para confirmar lo último, pero pude notar que algunos vecinos no son exactamente ¨amigables¨.
Si, ese es el encanto de este lugar- dijo mientras una pequeña curva se marcaba en la comisura de los labios, haciéndolo parecer que hacía más una mueca que una sonrisa.
Eso parece, jajaja- la breve risa de Elizabeth se oír como un resonar de un pequeño cascabel. - Entonces Sr Snape; cuénteme, ¿a qué se dedica usted?
También soy un maestro.
¡Oh!, Que coincidencia. – Elizabeth junto las manos frente a ella mientras lo miraba con una sonrisa al ver que tenían cosas en común –¿Dónde estudio usted? Por lo que veo, no somos de generaciones tan separadas, así que, si estudiamos en el mismo lugar, tal vez nos vimos alguna vez.
Lamento decirle que estudie en un colegio privado, y si se hubiera producido lo último, creo que sería muy recordado por las otras personas por mi agradable apariencia y actitud.
JAJAJAJAJAJAJA - Solo pudo ver como la joven se reía frente a él al considerar sus palabras como una broma. Claramente lo último no era una broma, era más sarcasmo puro y lleno de veneno. Solo dios sabio lo que habia sufrido por culpa de su apariencia y lo que decían de su agradable personalidad
Harry solo los volteaba a ver de vez en cuando, pero principalmente se ocupada de sus propios asuntos dibujando garabatos sin sentido en un papel.
Bueno, con esta cena puedo decir que su actitud no estás tan mala como lo hace parecer su apariencia- ella abrió grande los ojos por su error de palabras al ver cómo le levantaba una ceja de forma interrogativa, para después intentar remediarlo- dijo, no es que su apariencia sea mala, simplemente tiene un aire... ¡dominante! Sí, eso. Jajajaja – sus ojos vagaron en la habitación durante un momento, intentando buscar algo para cambiar de tema. Cuando estos cayeron en Harry mientras dibujaba, estos destellaron con su salvación.
ESTÁS LEYENDO
Maestra Muggle
FanfictionUn pequeño Harry Potter de 5 años termina siendo olvidado en su casa por un viaje que habían planeado sus tíos; sin saber que mas hacer aparte de buscar algo de comer, el pequeño Harry corre a la casa de su vecina de al frente para pedirle prestado...