Capitulo 9 - Sorpresa

3K 367 24
                                    

Llevo rato escribiendo esto y la verdad estaba muy perdida. Espero que les guste el capitulo y me tengan paciencia para seguir con la historia.

-----

Después del encuentro con su vecino y del maravilloso picnic que habían tenido, Harry se había ido corriendo a su habitación apenadas habiendo entrado en la casa.

Llegando a su habitación, se subió a su cama a duras penas y se cubrió con sus sabanas mientras abrazaba a su peluche que había apodado Bagy. Mirando a los ojos del peluche como su fuera otra persona, le empezó a contar su día a día. Desde que Lizzy se lo había dado, lo trataba como su confidente.

Sabes bagy, hoy lo volví a hacer. - el solo siguió mirando al peluche como si este le hubiera seguido la conversación. - yo solo quería que Lizzy se riera del vecino malo, no quería hacerle daño.

La habitación seguía en silencio

Yo... no quiero que Lizzy me diga que soy un niño raro- Harry abrazo más el peluche contra él, mientras su voz se fue disminuyendo- si el señor le cuenta a Lizzy, tal vez... ella ya no me quiera.

Por ser raro.

Ahora dentro de la habitación se escuchaba un pequeño lloroso casi imperceptible pero lleno de tristeza y malos recuerdos.

-

Harry había estado actuando muy raro.

Elizabeth no podía comprender que había hecho o dicho para que Harry estuviera en un estado muy alerta, ya que cada vez que salía, este se le pegaba como chicle y volteaba a ver a todas partes. Si salía por el periódico, allí estaba. Si salían al mercado allí estaba. Hasta el siempre hecho de sacar la basura era suficiente para acompañarla y tenerla siempre en la mira.

Sabia que los niños eran muy apegados, pero no sabía que podía llegar hasta ese punto.

Aparte de eso, siempre que alguien tocaba la puerta, el salía corriendo diciendo que el atendería.

No sabía que pensar.

Era como su Harry estuviera esperando que algo pasara y por eso tenía que estar muy pendiente de todo a su alrededor. Pero no sabía que esperaba Harry.

Cuando le quiso preguntar, dijo que no era nada. que simplemente quería estar cerca de ella. Pero el simple hecho de que no pudiera mirarla a los ojos le decía que no estaba diciendo la verdad.

Harry era un pésimo mentiroso para su suerte.

Pero aun con su interrogatorio, no sabía que pasaba.

Aun con su preocupación, tenía cosas que hacer. faltaría poco para que los niños entraran a la escuela y tenía que armar todo para tener sus clases prepararas. Mientras removía las cajas de material de enseñanza que tenía, vio por el rabillo de ojos una carpeta que tenía el nombre de Harry encima.

Era toda la información que necesitaba para ser el tutor temporal de Harry.

Poniéndose un recordatorio mental de guardar bien esos papeles, empezó a revisarlos para comprobar que todo estuviera bien.

Mirando la información, pudo decir que la vida de Harry no había sido muy buena hasta ahora.

Sus dos padres muertos, dejado en la casa de sus tíos irresponsables a tan corta edad y viviendo años con ellos. Por lo que veía, no había mucha información por parte del padre y su familia.

Pero mientras más revisaba, se encontró con algo muy importante.

Mirando una y otra vez, podría jurar que esa era la razón por la que Harry había estado junto a ella todo el tiempo.

Maestra MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora