Capitulo 14 - Pastel de chocolate

1.5K 240 30
                                    

Como dicen por allí. mejor tarde que nunca

Los felicito personas que no madrugan, serán los primeros en leer

(perdón de antemano por cualquier error ortográfico)

------------------

Habían pasado algunas semanas desde que Harry habia entrado en la escuela y podía decir que no era tan divertido como parecía, pero aun así estaba motivado para poder lograr ir a la clase en la que estaba Lizzy.

El profesor Lupin habia sido un gran maestro. Les enseñaba mientras jugaban y a veces decir ocurrencias graciosas. Lizzy lo habia felicitado cuando le conto todo lo que habia aprendido y le dijo que seguramente pronto entraría a su clase.

Obviamente Harry ignoraba que en la escuela habia un sistema de cambio de maestro cada año y habia una probabilidad de que Elizabeth obtuviera su clase.

Ahora Harry se encontraba en su clase viendo como todos estaban feliz porque mañana serio fin de semana. Pero el único que no parecía tan feliz era el profesor Lupin. Aunque tenía una sonrisa en su rostro, aun podía ver círculos oscuros debajo de sus ojos y durante la clase parecía un poco distraído.

Estaba un poco preocupado porque le gustaba mucho el profesor Lupin y según Lizzy, cuando una persona estaba triste, era porque tenía algo que le preocupada.

Así que pensó en las muchas cosas que lo hacían feliz y decidió darle un poco de su felicidad al profesor Lupin

----------

¿Quieres hacerle un pastel a tu profesor? - Elizabeth miraba de forma sorprendida a Harry. Las peticiones de Harry eran muy escasas y aunque habia querido que Harry pidiera más cosas, era inútil. Casi todo era satisfactorio para él.

¡Si! el profesor Lupin esta triste y quiero darle un pastel. Porque cuando como pastel que hace Lizzy, me pongo feliz. Si le doy un pastel al profesor Lupin, estoy seguro que se pondrá feliz. - explico Harry su idea, mientras la miraba de forma sonriente, para luego recordar algo importante- Ah si, tiene que ser de chocolate, el pastel de chocolate sabe muy bien- termino diciendo Harry, mientras se imaginaba un gran pastel de chocolate frente a él, olvidando por un momento para quien iba dirigido.

Elizabeth sabía que no podría ir en contra de esa lógica. En el último cumpleaños de Harry, le habia hecho un pastel de chocolate. Este alegaba que era el pastel más rico y delicioso que habia probado y que le hacía muy feliz.

Elizabeth empezó a recordar las veces que habia visto al profesor Lupin y habia notado cierto cansancio en su persona. Lo habia atribuido al cansancio natural de un profesor ante el fin de semana, pero ahora que Harry se lo decía, entonces debería ser algo más. A veces los niños notaban cosas que los adultos no.

Así que acepto con una condición.

Solo si mi pequeño asistente me ayuda a hacerlo- dijo mientras le sonreía a Harry.

¡!SII!!- Harry estaba feliz. seguramente su profesor volvería a estar contento con su regalo

Así que el sábado Harry habia despertado demasiado temprano para el gusto de Elizabeth y habían empezando a realizar el pastel, una receta clásica hogareña. Con la ayuda de Harry, Elizabeth que solo habia planeado hacer un pastel pequeño, pero termino haciendo uno tamaño familiar.

Viendo el gran pastel sobre la mesa, Elizabeth estaba pensando que debería hacer con ese problema, mientras que Harry estaba feliz con el resultado.

¡Lizzy, vamos a entregarle el pastel al profesor Lupin! – Harry parecía demasiado emocionado. Aun con un poco de harina en la cara, parecía estar listo para correr fuera de la casa.

Maestra MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora