♔ ♔ ♔
¡Hola! Antes de comenzar con la historia os dejo esta pequeña guía para que los que empecéis con este género podáis saber como va. Si tenéis dudas podéis preguntar.
Príncipe omega, esta historia esta ambientada en el universo alterno alfa/beta/omega. Es de la época medieval por lo que dependiendo de tu casta eras más o menos respetado y valorado, aunque a la familia real se le trataba de manera servicial y siempre se respetaba. Aquí no llegan a convertirse en lobos físicamente, solo mantienen el instinto animal y sacan rasgos característicos como los colmillos y cambian el color de sus ojos.
Alfas, están en la punta superior de la pirámide. Son bastante respetados por ser una casta dominante y la más poderosa de las tres, son mejor valorados por la sociedad. Por lo general son seres grandes, fuertes e intimidantes, protectores y posesivos si se trata de sus omegas o con cosas de su pertenencia y no en todos los casos pero son agresivos si están muy enfadados. Tienen un aroma varonil e intenso, como a bosque, lluvia, césped, madera, etc. Suelen tener una voz alfa, que usan de forma autoritaria, afectando a betas y omegas (estos últimos se ven más afectados) y obedecen por instinto.
Betas, están en el medio de la pirámide. Son respetados pero no tanto como los alfas, menos valorados por la sociedad que los alfas y los omegas. Una casta trabajadora y pacífica, por lo general, saben como controlarse y no alterarse, son seres más tranquilos, sociales y racionales que los alfas y omegas. Parecidos a los humanos y tienen una complexión media y sus aromas son suaves, simples y apenas se nota, como algunas flores, frutas, frutos secos, etc. Su lado animal no es tan presente en ellos.
Omegas, están en la parte inferior de la pirámide. Son respetados, sí, pero al ser la época medieval eran inferiores a los demás (ser omega hombre estaba mal visto), bastante valorados por la sociedad más que los betas pero no mejor valorados que los alfas. Esta casta no es débil, pero suelen ser seres tímidos, callados y obedientes, también son sensibles, emocionales, dóciles y sumisos, generalmente buscan la protección de un alfa. Son pequeños y suaves con aroma dulce y suave como dulces y golosinas, flores, frutas, etc. , este suele ser amargo cuando el omega esta bajo presión o estrés y tienden a utilizar su voz de omega (más bien como si fuera un chillido) llamando a un alfa para que los proteja.
Celos, este llega cuando el alfa/beta/ omega se ha establecido con su casta correspondiente y se ha presentado en sociedad, suele ser a los 16 años de edad. Este proceso hace que el lado animal de las castas se libera, buscando el apareamiento.
Los omegas tiene su celo cada 3 meses y dura aproximadamente 3 días, suelen ser más fértiles en esos días y sus feromonas se intensifican buscando a los alfas/betas. El celo del alfa dura alrededor de 24h y es cada 6 meses, buscan al omega para poder marcarlo en algunos casos. Los betas no pasan por el proceso de celo.Relaciones sexuales, en los omegas cuando están excitados sueltan lubricante natural (anal si se trata de hombres) y los alfas tienen un nudo (hinchazón en el miembro) que los hace permanecer unos minutos sin separarse del omega/beta cuando han alcanzado el orgasmo. Los betas no poseen nudo y (solo en el caso de las mujeres) es normal que desprendan su propio lubricante.
Lazo, este comienza cuando el alfa muerde al omega en el cuello (los betas no tienen un lazo) , dejando marca (que cicatriza) y creando un vínculo que los unirá de por vida. Esto significa que el alfa a reclamado al omega y tienen un lazo sentimental en el que llegan a sentir los sentimientos del otro. No pueden estar tanto tiempo separados sino se sentirán deprimidos y cansados sin su pareja.
He sacado esta información de varias guías y la he querido adaptar a mi historia. Espero que se haya entendido y sino pregunten.
ESTÁS LEYENDO
príncipe omega; ls
Fanfictionomegaverse; Un príncipe que no ha pisado el mundo exterior y un ladrón que quiere la corona real. Un omega algo asustadizo pero confiado y un alfa desconfiado que solo huye. Louis heredero al trono y Harry colándose en el castillo, encontrándose con...