♔ ♔ ♔
— Porfa, porfa, porfaaaa... — Louis suplicaba con ojitos y un mohín en los labios.
Harry le había dicho que la siguiente cosa que intentarían completar era la de emborracharse. El alfa no estaba muy convencido del plan, puesto que a Louis le podría pasar cualquier cosa. El ojiazul llevaba con aquel pensamiento desde que se habían levantado y tenía tantas ganas de completar esa tarea de la lista pero Harry no estaba por la labor.
— No, Louis, mejor no. — Harry se estaba replanteando la idea y estaba pensando en negativo, en que todo podía salir mal ya que era la primera vez que Louis bebería.
Se encontraban dando un paseo, no tenían ganas de nadar. Habían terminado de desayunar en casa del rizado unas deliciosas tortitas, que había hecho Harry como pudo, y unos cafés. Luego habían decidido andar al aire libre, con el buen tiempo que hacía aunque parecía que a lo lejos se avecinaban nubes grises que anunciaban una pronta lluvia.
— ¿Por qué no? Me dijiste que sí. — seguía insistiendo con ansias.
— He cambiado de idea y pienso que lo mejor sería no hacerlo. — negó de nuevo.
— Vale, está bien pero por lo menos dame él porque no.
Después de haber andado un buen rato, Harry se sentó a la sombra de un árbol y Louis le repitió, sentándose a su lado. Habían decidido ignorar y olvidar, sin hablarlo, el acercamiento tonto que tuvieron con lo de los helados, sería mejor para los dos o eso querían pensar.
— No por qué puede ser un desastre. Fin de la explicación.
Intentó zanjar el tema Harry pero Louis no se daba por vencido.
— Qué más da, sería una experiencia divertida. Eras tú el aventurero y el valiente y yo el que era indeciso y preocupado. ¿Hemos cambiado los roles o qué?
Un poco sí que habían cambiado pero es que Harry no se había dado cuenta qué cada vez estaba más preocupado por el omega. Él siempre sería un alfa atrevido pero ese omega lo estaba ablandando poco a poco.
— Me estás llamando ¿cobarde? — se ofendió falsamente el rizado.
— Yo no lo he dicho. — levantó sus manos y encogió sus hombros, con una sonrisa vacilona.
Harry no iba a dejar que el menor lo vacilara de esa manera. — Bien, imaginemos que sí acepto. Niall no me dejaría su local.
— A ti no pero ¿a mí? — sonrió angelicalmente.
— ¿Y ahora en qué estas pensando? — rió por la cara del contrario.
ESTÁS LEYENDO
príncipe omega; ls
Fanficomegaverse; Un príncipe que no ha pisado el mundo exterior y un ladrón que quiere la corona real. Un omega algo asustadizo pero confiado y un alfa desconfiado que solo huye. Louis heredero al trono y Harry colándose en el castillo, encontrándose con...