capítulo dieciocho;

881 119 6
                                    

♔ ♔ ♔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis nunca habría creído si meses atrás le hubiera dicho que estaba huyendo de los soldados del príncipe que se iba a casar y mucho menos que lo estaba haciendo agarrado de la mano de un alfa, también ladrón.

Cuando Harry le dio un tirón y salió corriendo, abrió grande sus ojos pues no esperaba esa manera de escapar. Ni si quiera sabía como había hecho para pasar entre dos guardias sin ser pillados, de hecho sí lo sabía, seguro estaba acostumbrado de huir por haber robado y que lo persiguieran con tanta insistencia.

Y así habían acabado, el alfa que corría más rápido tiraba de Louis fuerte y este le seguía con algo de cansancio, sus pequeñas piernas no daban para más. Una multitud de soldados nos seguían rápidamente entre ellos de encontraban los hermanos Stabbington que iban en cabeza después de haberse recuperado del golpetazo que les habían dado.

— ¡Vamos, Louis! Tenemos que llegar hasta Centella. — gritaba Harry para ser escuchado por el omega.

El menor iba con la respiración agitada e intentaba recuperarla mientras hablaba. — ¡¿Por qué la hemos dejado tan lejos?!

— Tú insististe en que querías pasear y ver tranquilamente las calles de la aldea. — rebatió Harry mientras giraban a la derecha en una calle más amplia con muchísima gente.

Había sido una mala idea dejar a Centella tan lejos pensó en ese instante Louis y también se paró a pensar que había demasiada gente.

Pararon solo un segundo viendo que otra alternativa tomar.

— ¿Qué hacemos? — preguntó Louis apoyando sus manos en las rodillas. — Hay demasiada gente.

— ¡Tú corre y no te pares! — Harry echo a correr cuando vio girar la esquina a los guardias, Louis tras él.

Chocaron con todas las personas posibles, pisaron todos los pies del mundo, incluso ellos fueron empujados por personas. El mercado por la noche estaba llenísimo en esa aldea.

Harry paniqueó cuando perdió de vista a Louis, se escondió detrás de un puesto cuando vio pasar a su lado a unos soldados.

— Louis. — susurró pero haciendo el amago de gritar. Espero que estuviera cerca de él. — Louis. ¿Dónde estás?

Vio saltar una cabellera castaña a lo lejos, sobresaliendo de la multitud.

— ¡Harry!

— Shh. No hagas ruido Louis — chistó Harry desde el otro lado cuando por fin captó la atención de Louis después de haber levantado la mano y agitarla.  —¿Louis que haces allí?

príncipe omega; lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora