Capitulo 11. "Te extrañare"

570 58 8
                                    

CAPITULO 11

—Doryan! — escucho la voz de mi madre llamarme, pero no soy capaz de responderle por los nervios y la presión de que el tiempo se termina, no estoy lista y Samuel llegara por mi en menos de diez minutos, lo peor aun no se que ponerme.

—Doryan! — grita mi madre por segunda vez al momento que abre la puerta de mi habitación de golpe y sin previo aviso.

—¡Madre! — gruño molesta. —Toca antes de entrar por favor. — estoy en ropa interior e intento cubrirme con lo que puedo, aunque es mi mamá me da vergüenza que me vea semi-desnuda. —Por favor hija, discúlpame pero te estoy llamando desde hace rato y no respondes...—

—Lo sé, lo siento. Voy a salir y me estoy arreglando. No te escuche. — le miento en la ultima parte, como no escucharla si se la paso gritándome, hasta diría que los vecinos casi vienen a buscarme porque mi madre seguía llamándome.

—¿Y a donde iras?

—Samuel me invito a comer...— respondo en voz baja.

—¿Qué? ¿De verdad? Qué lindo detalle, creo le gustas hija. — mi madre  empieza a acercare a mi closet y a husmear entre mi ropa.

—Ay mama! Claro que no. Lo hace solo para distraerse mientras están aquí, no conoce muchas personas, casi diría que no le agrada mucho mi compañía.

—No invitas a una chica a desayunar, después a comer, por nada, si no le agradaras no quisiera ni verte, y mira te busca...— dice mi madre mientras saca un bello vestido en tono azul marino un poco ajustado del área del busto y con encaje, pero suelto de la parte de abajo.

—No recordaba ese vestido...— digo asombrada al verlo.

—Nunca quieres usarlos, te los compre y solo los arrumbaste ahí en el closet. Llego el momento de que lo luzcas hija. — tiene una enorme sonrisa en el rostro igual que yo.

—Bueno te dejo para que te vistas...— se dirige a la puerta y cuando está a punto de cerrarla recuerda...— Casi olvido decirte. Me voy hija, regresare un poco tarde, hoy es el ultimo día de mi amiga aquí y tengo que aprovecharlo. — solo asiento con la cabeza cuando me doy cuenta de lo que eso significa.

Samuel también se ira, ya no lo veré mas y por algún motivo siento algo raro en mi, esa sensación de impotencia por algo que voy a perder. Pero qué rayos, ¿me duele que Samuel se valla? ¿EL ya no verlo más? No me gusta eso si puedo asegurarlo, así que ¿Qué es lo que puede ser? Si que estoy mal de la cabeza.

La agito para quitarme esos horribles pensamientos y me cambio lo mas rápido que puedo, elijo unos zapatos de tacón medio a juego, un poco de lápiz negro, rímel, rubor y estoy lista cuando escucho que tocan la puerta.

Mamá se ha ido así que me apresuro a ir a abrir la puerta no sin antes darme una última mirada en el espejo. Todo se ve bien y en su sitio.

Y ahí está el, tan guapo como esta mañana, ahora pienso que me vi un poco loca al cambiarme de ropa, no quiero que piense que lo tomo como algo súper importante que amerita cambio de ropa, pero que rayos ya es demasiado tarde.

—Hola de nuevo...— digo algo nerviosa y frotando las palmas de mis manos contra mi vestido, me están sudando demasiado, malditos nervios irracionales.

—¿Lista?—es todo lo que me dice y yo lo único que hago es quedarme sin palabras y asentir.

No sé cómo diablos logra dejarme sin palabras, lo odio por eso.

**************************

Llevamos diez minutos en el coche, que supongo rento ya que la camioneta se la ha de haber llevado su madre y la mía.

Hay un silencio incomodo que me está matando pero que no soy capaz de romper.

—¿Ahora no preguntaras a donde te llevo? — al fin escucho el sonido de su voz y no suena molesto, no sé porque creí que lo estaría.

—¿Me dirás a donde vamos?

—No, la verdad no...— responde y una hermosa sonrisa queda en su rostro.

Sonrío como una idiota y por un momento nuestras miradas se cruzan. Siento que el ambiente cambia entre nosotros.

—Supe que hoy es su ultimo día aquí...— pregunto aprovechando esta sensación de confianza.

—Así es...

—¿Por qué no se quedan un par de días más? Lo digo porque tu madre y la mía aman estar juntas... — en parte es verdad lo que digo y por otra hay algo que ni yo misma quiero reconocer.

—No es posible... Debemos regresar...

—Oh claro, entiendo. Bueno pues espero y vuelvan pronto. — desvío la mirada hacia la ventana observando sin ver realmente. No quiero preguntar más porque no quiero arruinar este momento. Tal vez solo deje esto así por ahora y disfrute el momento.

***************************************

—Gracias por esta tarde, fue increíble... — digo al momento de que  estaciona el auto frente a casa.

La tarde fue maravillosa, me llevo a lugares increíble que ni siquiera sabía que había aquí y no se como el lo subo, pero me alegra. Cada momento del día reí a su lado, fue muy amable y caballeroso conmigo.

—Fue un placer... — le brindo una sonrisa y nuestra mirada se cruza. El baja del auto y se acerca a abrírmela a mí. Me da una mano y yo la tomo para poder bajar.

Quedamos frente a frente y puedo sentir su respiración muy ceca de mi, su olor en el me embriaga, no soy capaz de seguir viéndolo a los ojos, así que solo bajo la mirada y sin saber cómo sale de mi boca...—Te extrañare... —

Me quedo sin habla por mi atrevimiento de confesarlo, pero supongo no podía seguirlo negando ni siquiera a mí misma.

Pasa un corto lapso de tiempo cuando siento como coloca su mano en mi barbilla, veo sus hermosos ojos verdes por un segundo y al otro sus labios están sobre los míos.

Me está besando y yo aun no sé cómo reaccionar, pienso en cortar este beso, pero sus labios saben tan bien, son suaves junto a los míos y me dejo llevar.

Después de un momento que desearía no terminara se aparta de mi dejándome sin aliento.

—También te extrañare...— susurra.

Me aparto del auto y el cierra la puerta detrás de mí. Me da un último beso en la frente y sube a su auto. Me quedo viendo cómo se va, como se aparta de mi lado dejando su recuerdo en mis labios.
======================================================================================================================================

Hola hola personitas que leen "Mi destrucción" ¿Que les pareció el capi de hoy? Samuel se va, Oh no y Doryan que apenas se da cuenta de que siente algo raro por el hecho de que el se vaya. ¿que sera de ellos?

Bueno podemos averiguarlo en los siguentes capitulos.

Y dejame una estrellita si quieres leer mas de Doryan&Samuel ó Doryan & Graham

Besos

NellyHR

Te elijo a ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora