Capitulo 1. "Bienvenida al Club"

1.5K 79 22
                                    

CAPITULO 1.

Abrocho la agujeta de mi tenis derecho y me dirijo hacia el espejo que está detrás de la puerta de mi habitación.

-Esta lista - me animo al verme.

La chica de tez blanca, complexión delgada, de un largo cabello castaño rojizo ondulado y de unos ojos promedio en color verde que se refleja me observa detenidamente.

Estoy pálida como siempre y con algo de ojeras por las noches de desvelo a causa de la universidad.

Pero hay algo diferente en la chica que esta frente a mí. Usa ropa deportiva.

Nunca he sido una chica muy atlética, saludable que se le dan perfectamente los deportes o algo parecido. Soy todo lo contrario, pero este nuevo año me he propuesto cambiar ese aspecto sobre mí.

Hoy es mi primer día en el exclusivo club "The light" hasta su nombre es presuntuoso.

_______

Me encuentro algo nerviosa al llegar, esto es lo mejor de lo mejor aquí en Boston.

Cuenta con spa, piscina, Pilates, gimnasio, área de pesas, canchas deportivas, pequeños centros de almuerzo, lugares al aire libre... en fin, es enorme e intimidante.

Estoy a punto a dar media vuelta y salir corriendo de aquí.

-Adelante Doryan tu puedes hacerlo, recuerda tu propósito - me digo me voz alta.

Inhalo todo el aire que pueden contener mis pulmones y camino hacia el gimnasio.

Me dirijo a la primera máquina que encuentro y finjo saber lo que hago.

- ¿Así que eres la chica nueva?-escucho una voz ronca, gruesa y varonil detrás mío.

Me vuelvo inmediatamente sorprendida y me quedo pasmada. Hay un tipo alto, con un cuerpo de infarto de tez color perla, cabello castaño obscuro un poco alborotado que me observa. Nuestras miradas se cruzan y veo sus ojos, son de un color café penetrante que intimidan a cualquiera.

Parpadeo para quitar la vista de ellos y regreso rápidamente a lo que estaba haciendo.

- ¿Se nota? - es todo lo que puedo decir, espero no sonar nerviosa.

Escucho una ligera risa de su parte. -Bienvenida al club. - es todo lo que dice y se marcha.

Me considero una chica un tímida que siempre se pone nerviosa al hablar con los hombres, y que el viniera hasta aquí con esos pantalones deportivos que le quedaban tan... y esa camiseta blanca ajustada que dejaba ver sus músculos. Me hace sentir muy acalorada hasta diría que estoy roja como un tomate.

-Hola- me saluda una chica al colocarse a lado de la maquina elíptica en la que estoy.

-Hola- le respondo con una sonrisa.

-Muy guapo ¿cierto? - me pregunta levantando un poco las cejas.

- ¿A qué te refieres? - finjo no saber de qué o más bien quien me habla.

-Oh Vamos! No puedes decirme eso después de que semejante hombre se te acercara. Además tu cara sonrojada te delata.

Rayos, ¿soy tan obvia? Le sonrío de nuevo y me encojo de hombros.

Suelta una risa. -Su nombre es Graham - me dice. Voleo a verla y está concentrada pero atenta.

- ¿Lo conoces?

-Que chica no lo conoce por aquí...- resopla.

-¿Porque lo dices...?- le pregunto extrañada.

-Bueno, lo digo porque cada chica de aquí ha estado en su cama. - volteo hacia ella con los ojos como platos y deteniéndome.

-¿Tu...?

-¡Oh por dios no! - responde inmediatamente y también se detiene.

-Bueno es que dijiste que cada chica de aquí...

-Sí pero no me refería a mi también, olvide excluirme.

-Lo siento...

-Está bien... - continua con su ejercicio. -No soy de ese tipo de chicas, además ya me lo habían advertido.

-¿Advertido?

-Si sobre él, ya había escuchado hablar del inmensamente guapo chico de "The light" y de su "reputación", antes de que decidiera entrar aquí.

-No entiendo.

-Qué te parece si dejamos esto por hoy y vamos a mi casa para así contarte la historia completa. - me dice deteniéndose y bajándose de la maquina.

Dudo en aceptar su invitación, pero me intriga conocer más sobre lo que dicen de ese chico. Graham

-Claro...- le brindo una sonrisa cálida.

Ella me sonríe también. - Por cierto, soy Abigail, pero puedes llamarme Abbie- me dice extendiéndome la mano y yo devuelvo el gesto. -Doryan.

-Interesante nombre... en fin, ¿traes coche?

-No

-Perfecto iremos en el mío, vamos. - me toma del brazo y salimos de club.

No llevo aquí ni quince minutos y ya me estoy yendo, vaya primer día.

- ¡Vaya!- digo sorprendida y quedándome con la boca abierta al ver su auto, un BMW serie 3 en color plata.

- ¿Qué pasa?

-Tu auto es increíble...

-¡Oh! Pues gracias... fue un regalo de cumpleaños...- me dice tranquilamente.

Ya quisiera yo que me regalasen algo así.

Pero claro Abbie es una chica guapa, alta, delgada tez blanca ojos de un tono miel y un cabello espectacular de tono cobrizo. Claro que debe tener un auto que convine con su apariencia.

Subimos y entra al tráfico.

Diez minutos después llegamos a su casa y me quedo inmóvil en mi asiento al verla. Es enorme y hermosa, definitivamente Abbie viene de una buena familia adinerada.Yo con suerte pude entrar a ese club tan exclusivo gracias a una maestra de la universidad que es socia ahí, y que aprecio mucho. Logro conseguirme un gran descuento que hizo posible que yo pudiera pagar la inscripción.

Entramos y su casa es como esperaba desde que la vi, increíble.

-Hola chicas - nos saluda una mujer no mayor a los cuarenta y tantos, parecida a Abbie, se inmediatamente que se trata de su madre.

-Hola mami - la saluda ella con un beso en la mejilla..

-Hola Linda. ¿Quién es esta jovencita? - pregunta al verme.

-Mi nueva amiga, su nombre es Doryan. - extiendo mi mano y ella la toma.

-Pues mucho gusto de conocerte soy Rebeca. Es una sorpresa que Abbie traiga invitados, raramente lo hace.

-Claro que no mamá siempre lo hago.

-Por supuesto, en fin ¿Gustan algo para comer?

-Mamá venimos del club, no queremos comida, solo algo para beber estará bien.

-Bien chicas, enseguida se las mando.

-Estaremos en la terraza. - Su madre asiente y vamos hacia unas hermosas puertas de cristal que dejan ver un increíble patio trasero.

Tomo asiento en una de las hermosas sillas que tienen en este pequeño sito que es una área de descanso muy linda. Cuenta con una mesa y varias sillas, acompañada de una hermosa vista.

-Bien, cuéntame lo que sabes de Graham... - Abbie entorna los ojos y me regala una sonrisa picara.

________________________________

Hola hola chicas!! Primer capitulo listo. ¿Que les parece? ¿Quisieran saber más sobre Graham Hart?

NellyHR

Te elijo a ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora