Countrys que participarán: Nor Corea(♂️), Sur Corea(♂️) y Kazajstán(♂️)
...Narra Norte
Mi familia nos mudamos en una casa de solo dos pisos, éramos solo mi hermano menor, mi padre y yo, nuestra madre nos abandonó sin ninguna respuesta.
Entramos a la casa, elegí una habitación, se decía que en esa habitación se ahorcó un chico. No le di importancia, había solo dos habitaciones, Sur le aún tenía fobia a la oscuridad que dormía con papá, no lo culpó aún es menor. Me instale en ese cuarto, sentía una vibra extraña como una mirada, pero no le di importancia.
Había pasado los días, fueron extraños, Sur no quería entrar a mi cuarto cuando lo hacía gritaba de terror y corría del miedo, pues era un poco terrorífico por sus paredes grises y apagadas también el ambiente extraño que llevá, pero esa reacción es como si viera algo.
Un día estaba haciendo mis trabajos de universidad y mi hermano haciendo sus deberes de escuela, me acerque a él, quería saber lo que le asustaba en mi cuarto.
🇰🇵: Sur- me miró-....¿Tu...porque le tienes miedo a mi cuarto?- le pregunté
Luego comenzó a temblar y sudar, como que algo lo ponía miedoso.
🇰🇷: Es que...No me gusta tu amigo Kazajistán- dijo con miedo
🇰🇵: Quién es Kazajstán?- pregunté
🇰🇷: El que tiene esa cuerda en su cuello y su ojo sangrando- soltó
Me tense y quedé paralizado, por eso era ese ambiente, yo creía que los fantasmas era un cuento para asustar...pero veo que no esa así. Le expliqué a mi padre pero él no me creyó, no era fanático de esos temas y no los creía. Duré dos años teniendo esa sensación y mirada.
Encontré la noticia, aquel chico cuyo nombre Kazajistán, se había quitado la vida por el bullying y los maltratos de su familia, una triste historia y veo que no descansa paz.
El tiempo pasó, nos mudamos otra vez, lo bueno es que termine la universidad, pero nunca olvidaré esa experiencia, había dormido con un fantasma que me miraba fijamente en aquel cuarto frío y tenso.
...Espero que les haya gustado 👻
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE TERROR- COUNTRYHUMANS
Science FictionCada día de octubre subiré historias de miedo con los countryhumans como especial de Halloween puede contener escenas que pueden afectar la sensibilidad, leer con responsabilidad