👻 Día #12: La muñeca 🇩🇴 👻

167 24 9
                                    

Country que participará: República Dominicana (♀️)
...

Narra Dominicana

Era de noche, yo estaba por ir a dormir después de un día agotador. Me acabé de cepillar los dientes para luego salir del baño y apagar las luces del pasillo, me dio por voltear hasta que vi en el suelo un cuerpo ancho y sentado, debe ser las muñecas de mi hermana Guatemala o Panamá, estás niñas si dejan sus cosas tiradas.

Tomo un suspiro y me acerco a la muñeca, la levantó en el suelo, es mejor guardarla ya que es tarde y de seguro ya están dormidas. Pero antes de irme a mi cuarto, escucho una risa burlona por parte de la muñeca, asustada, prendo la luz del pasillo para ver mejor esa cosa. Cuando la ví en los ojos, la muñeca parpadeo dos veces.

La tiró en el suelo, apagó la luz en el pasillo y corro asustada a mi recámara. Cierro la puerta con seguro, estaba temblando, un nudo en la garganta que no me dejaba hablar y demasiada pálida. Me acuesto en la cama, no pude dormir, atrás de la puerta se oía una risa infantil y murmuros, esa voz no era de ninguna de mis hermanas de seguro es la muñeca que pedía que le abriera.

Al día siguiente, no estaba la muñeca en el pasillo. En la media tarde Panamá se había ido al parque con Costa Rica y Guatemala, yo aproveche ir a su habitación y ahí estaba la maldita muñeca sentada, aún sentía su mirada. No dude en agarrarla e irme afuera, la bote en le pote de la basura. No supe más de esa muñeca

Hasta que pasó tres meses

Abrí la habitación de Panamá, me paralice de ver esa maldita muñeca que jugaba haberla tirado en los brazos de Panamá.

🇵🇦: Domi porque tiraste a Lily- dijo un poco triste

Yo me quedé sin palabras, mire la muñeca que sonrió de manera burlona. Esos años no fueron los mejores y desde esa experiencia le tengo pánico a los muñecos.
...

Espero que les haya gustado 👻

HISTORIAS DE TERROR- COUNTRYHUMANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora