Country que participará: Honduras (♂️)
Honduras era el mayor de sus tres hermanos, dos hermanos llamado Nicaragua y El Salvador, y su única hermana Guatemala. Vivían solo los cuatro y para mantenerse, Honduras se iba a trabajar todas las mañanas para así poder traer la comida a la casa, trabajaba en la cosecha de una granja.
Era una noche, Honduras iba en si carro a camino a casa, estaba muy cansado. Prendió el radio para oír un poco de música mientras llegaba a su casa.
Pero cuando la prendió, se oyó una estática algo escandalosa, pensó que era un daño de la radio, así que movió un poco el botón para encontrar una emisora que aún sirviera. La radio dejó de hacer estática y se detuvo en una emisora desconocida para el hondureño, era una emisora donde narraba historias de terreor, le pareció interesante así que lo dejo ahí. Un grave error.
Buenas noches a todos, agradecemos en que nos escuchen. A los que estén atrapados en un sótano, a los que estén en casa y a los que conducen a su casa, no les voy a contar historias de miedo, vamos hacer una dinámica. Consiste en como reaccionar en una situación aterradora, pueden cambiar la emisora sino les interesa.
Honduras le pareció extraño aquella emisora, no le dio importancia, creyó que el misterioso locutor lo hacía para asustar, así que emocionado lo dejo ahí.
Veo que quieren seguir en esto, pobre almas perdidas, deben ser muy valientes. Solo una cosa más, cuando comiencen a escucharme no hay vuelta atrás.
🇭🇳: Que interesante- murmuró
Para los que están solos en casa, imaginan escuchar ruidos, como golpes en las paredes, ollas chocando, o más pasos desconocidos que se acercan poco a poco. Y los que estén conduciendo está noche en medio de la oscuridad, tengan cuidado si una mujer vestida en blanco les pide que se detengan, puede que no sea lo que piensan
Al decir eso, Honduras vio una silueta extraña al lado derecho de la carretera, cuando se acercó vio que era una mujer, vestida de blanco y rostro aterrador. Obviamente el hondureño aceleró.
🇭🇳: Pero que demonios- dijo asustado, parece que le afectó el comentario del locutor
No se asusten mis queridos oyentes, estamos comenzando. Imagino que los que están en sus casas, oyen las puertas y ventanas como si alguien quiere entrar o murmullos, pero no ven nad, porque sin ninguna razón no hay Luz, como si alguien apagará la electricidad de la casa.
Y los que conducen, ya deben a ver visto unos ojos blancos en las grandes siembras de maíz,no se asusten porque si se asustan, podrán accidentarse.
Después de aquellas palabras, Honduras vio unos gran ojos blancos, se asustó tanto que perdió el control y se salió en el camino, trató de encender el automóvil, algo se acercaba poco a poco a su coche. De repente algo estaba sacudiendo el automóvil, logro encenderlo y rápidamente volvió a la carretera.
Trato de cambiar la emisora pero aquella voz seguía, recordó que no había marcha atrás, fue un error en aceptar esa emisora.
Para en ese momento están asustados, los que están en casa, deberán estar corriendo por sus vidas, no saben quién entró en esa casa, pero no hay ningún escondite. Serán cruelmente degollados y asesinados, pero antes de morir las paredes habrán símbolos y marcas, serán un recuerdo de mi parte
Hubo una estática, Honduras creyó que se había acabado, suspiro con alivio.
Llegó a su casa, al entrar noto un gran silencio que lo dejo extrañado, encendió la linterna y llamó a sus hermanos, la casa tenía símbolos y marcas. Le heló la sangre al ver sus tres hermanos degollados con crueldad, se derribó, sintió como su pecho dolía, soltó un gran llanto. En medio de su lamentó escucho una estática, la radio que había en la mesa de la sala estaba encendida, se dio cuenta que sus hermanos habían escuchado la misma emisora. En las paredes habían rostro que sonreían de manera diabólica, como si estuvieran burlándose de su situación.
Se disponía a salir, pero la misma voz del locutor se detuvo.
Pedimos disculpas, los conductores que llegaron a casa y encontraron sus seres queridos muertos, imaginando si despiertan y con ganas de comer carne humana, en ese momento están detrás de ti y mirándote como un manjar, un platillo jugoso.
Que harían?, los dejo con su opinión, me despido y que pasen mejor esta noche
La emisora no se oyó más, creía que esto era una pesadilla, se volteo encontrando con sus tres hermanos con ojos blancos y con un buen apetito. Quería escapar, pero la puerta se cerró por si sola, los tres hermanos se le lanzaron. Los gritos se escuchaban en toda la casa, los huesos romperse y la carne siendo arrancada.
...Espero que les haya gustado 👻
Feliz Halloween 🎃
Gracias por leer este libro y espero que te jalen las patas.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE TERROR- COUNTRYHUMANS
Science FictionCada día de octubre subiré historias de miedo con los countryhumans como especial de Halloween puede contener escenas que pueden afectar la sensibilidad, leer con responsabilidad