Countrys que participarán: China (♂️) e India (♀️)
....India y China fueron una pareja sana, ambos estaban profundamente enamorados, un año después se casaron y al otro año India resultó embarazada, una felicidad grande para la pareja, tener un pequeño como un regalo de la vida y destino.
A los nueve meses, India dio a luz a un niño sano que lo llamaron "Jian", fueron momentos que llenaron los corazones de ambos, pero no todo dura como queremos, una noche cambió la vida de ambos qué afectó a China. Era de noche, la pareja estaba en el auto que era conducido por China, decidieron tomarse una noche juntos donde iban a cenar y ver una película en cines, el bebé era cuidado por Japón que era prima de China. Ambos estaban felices por aquella noche y ya iban a rumbo a casa.
🇮🇳: Cariño gracias por esa noche, estuvo hermosa- dijo con una sonrisa
🇨🇳: Me encanta mucho que te gustará, esto lo hice para estar juntos cuando éramos pareja- dijo mirando a su esposa
China paró el auto, el semáforo apunto a rojo, India se acercó al contrario y lo besó en sus labios como muestra de agradecimiento, ambos se dedicaron una hermosa sonrisa.
El semáforo marcó a verde, el asiático siguió de frente, pero, aquel camión del semáforo derecho no respetó la luz roja y iba a velocidad alta. La pareja vio las luces que llegaban de manera rápida hacia ellos, no pudieron reaccionar al tiempo, se oyó un gran golpe y vidrios rompiéndose. El auto de la pareja rodó tres veces, se escucharon rápidamente las sirenas.
...Después de aquel accidente, India no pudo sobrevivir, China se llenó de mucha tristeza sintiendo como su vida se estaba partiendo en mil pedazos, toda una vida hermosa para ser destruida así. No pudo asistir al funeral de su pareja ya que se estaba recuperando del accidente, ni pudo despedirse de ella que lo decepcionó mucho.
Entró a su casa con ayuda de su amigo Vietnam, se dirigió a la habitación donde estaba su pequeño, cuando lo vió no tardó en llorar, su pequeño no iba a conocer a su madre, igualmente se prometió en cuidarlo.
...Pasaron cinco años, unos años un poco incómodos para China, el niño no paraba de mirarlo cuando caminaba en la casa, su mirada nunca se despegaba y lo seguía en cada rincón de la casa.
El asiático salió de la cocina, encontrándose nuevamente la mirada del niño que estaba sentado en la mesa, tomo un suspiro y decidió preguntarle.
🇨🇳: ¿Que pasa hijo?, ¿Porque no me quitas la mirada?- le pregunto
Joan: Es que no te veo a ti, sino a la mujer que siempre te sigue- dijo inocente
China quedó congelado que soltó el vaso de cristal que se rompió en mil pedazos en el suelo, atrás de él estaba su difunta esposa con heridas de aquel accidente, que le arrebató la vida.
...Espero que les haya gustado 👻
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE TERROR- COUNTRYHUMANS
Ciencia FicciónCada día de octubre subiré historias de miedo con los countryhumans como especial de Halloween puede contener escenas que pueden afectar la sensibilidad, leer con responsabilidad