👻 Día #26: El ascensor 🇨🇱 👻

127 17 2
                                    

Country que participará: Chile (♂️)
...

Chile era un trabajador en unos de los hoteles importantes de la cuidad, su trabajo era la limpieza y entregar comida a los huéspedes. Era un trabajo duro pero por lo menos le pagaba bien, lo peor era limpiar todo antes de la siete de la mañana ya que a esa hora comenzaba las actividades del hotel, pero Chile ya estaba acostumbrado, le encantó en tener un trabajo estable, eso lo ayudaba a mantener su vida económica.

Una noche Chile se encontraba descansando en la segunda planta, contemplaba una hermosa pintura que estaba en aquella pared, hasta que aquel ascensor se abrió solo y en el salió una mujer vestida con prendas negras y mirada sombría, aquella desconocida salió de las puertas y se perdió en el pasillo derecho. Chile quedó impacto por lo que vió, dejó el trapero y se fue al ascensor que seguía abierto, miro el pasillo donde se fue la mujer pero no había rastro de ella. El ascensor estaba abierto, eso lo extraño, ¿Porque no cerró las puertas?.

Chile entró en el ascensor, miraba su interior, esto parecía como una ascensor desconocido. Sus paredes era de tela roja con adornos dorados como flores y algunos pinturas. Le llamo la atención una pintura de color y negro, en el había un paisaje y en el centro una pareja. No podía creerlo, era la misma mujer que salio hace unos minutos, en ese momento el ascensor se cerró.

En un primer momento, Chile quedó parado, esperando que se abriera, creía que alguien puso funcionar el ascensor. Pero el ascensor baja más y más, hasta superó la primera planta, quedó paralizado, no sabía que había más pisos inferiores de seguro era un sótano o un pequeño almacén. Chile con un extraño jugo en su estómago decidió esperar, pero el maldito seguía moviéndose, comenzó a golpear las puertas alguien que lo sacará de ahí, se sentó en el rincón donde lloro del miedo. La decoración se ponía cada vez más incómoda y perturbadora para él

Después de unos minutos que parecían horas, el ascensor se detuvo y abrió las puertas, el chileno levantó su rostro. Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver un pasillo alumbrado por pequeñas luces amarillas, no se parecía nada a un hotel. Salió del ascensor y miro por los pasillos, este no era un hotel, las paredes no tenían puertas sino arcos. En tenebroso pasillo se asemejaba a una fábrica abandonada. El bicolor con parche se acercó a una entrada que había ahí, era como una gran bóveda.

Quedó paralizado en ver muchas personas ahí paradas diciendo cosas que no se podía entender, sus rostros eran algo aterradores, dos ojos eran negros y piel pálida como la nieve. Uno de esas personas miro al chileno, este salió rápidamente, era mejor ir al ascensor, no conocía esas personas grotescas, así que se diez pero su terror creció al ver, que el ascensor había desaparecido como di no hubiera existido.

Donde estaba el ascensor, había un hueco y paredes sucias. Estaba confiado que era unos de esos sueños raros y que estaba loco de remate. Sintió una mirada atrás, se volteo encontrando un pequeño hombrecito vestido con trapos sucios. Chile sin importa quién era, le pregunto dónde estaba, el hombrecillo le contesto que estaba en un reino llamado de Madania. En asustado chileno lo miró extraño sin entender, el extraño hombrecillo noto que no comprendía de que estaba hablando. Hasta que respondió.

Para ti, para nosotros y la gente atrapada de aquí, que caiga en sus demonios, esto es el infierno

El hombrecillo dejó esas palabras, luego le contó que Madania era la antigua dueña de aquel hotel, pero fue asesinada por su marido heredando su negocio. Sin saber que le mujer había hecho pactos oscuros, lo que permitió caer en esta zona como un infierno donde se consumía poco a poco. Ella traía jóvenes para alimento de un demonio poderoso, uno de ellos fue su marido aunque no era tan joven, el demonio se saciaba con la venganza. Este demonio le proporcionaba grandes poderes con la condición de traer a muchachos jóvenes. El hombrecillo le señala un pasillo, "ahí está nuestro señor, el no me puede hacer nada y a las criaturas que están aquí, nosotros siempre estuvimos aquí antes de que la mujer llegará". Chile quería que fuera una pesadilla, uno que le estaba jugando su mente o las estrés que tenía.

De pronto, sintió una presencia detrás de él, era la misma mujer que salio en el ascensor y la misma de aquella pintura, ahora estaba cerca de el. Una mujer joven, alta, hermosa y muy pálida. Antes de que Chile le reclamará de que esto era una broma de mal gusto, la desconocida agarró su brazo y lo llevo en aquel oscuro pasillo. Chile chillaba como un animal que sabía que iba ir a un matadero.

Lo único que vio fueron las luces y en pasillo, se podía oír sus gritos y como su cuerpo era descuartizado.

Chile fue otro joven que desapareció en aquel hotel.
....

Espero que les haya gustado 👻

HISTORIAS DE TERROR- COUNTRYHUMANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora