Country que participará: Uruguay (♂️)
...Narra Uruguay
Desde que recuerdo siempre llevaba aquella sonrisa de oreja a oreja, parecía una cortada dejando ver sus aterradores colmillos y que nunca deja de sangrar. No tiene cabellos, no tiene ojos y su piel demasiada blanca. Mide como dos metros, delgado y sus grandes brazos con dedos puntiagudos.
Lo vi por primera vez cuando era un pequeño niño, grité al verlo en aquel rincón de mi cuarto, mis padres llegaron y le conté que aquel ser nos estaba mirando fijamente desde el rincón, pero cuando ellos voltearon dijeron que no había nadie ahí. Me di cuenta que era el único que lo veía, todas las noches siempre está ahí, vivo con el miedo de que haga daño o me mate o peor, me envíe en un lugar desconocido.
Después de unos meses, leí el periódico donde encontré una psíquica local. Cuando le iba a contarle, en la otra silla apareció ese ser con esa sonrisa espeluznante, estaba asustado hasta que le mujer dijo que también lo veía, le roge con mis ojos llorosos que me ayudara, no aguantaba en tenerlo más en mi vida, ella me dijo que tenía que hablarle a la gente sobre el y describir cualquier detalle de aquella cosa, alguien tenía que imaginarlo. La única manera era hablar con alguien, hacer que lo imaginé para que me dejará en paz y esa cosa este en otra persona.
🇺🇾: Así que tú, el que estás leyendo esto, puedas imaginartelo y llevártelo conmigo
...Espero que les haya gustado 👻
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE TERROR- COUNTRYHUMANS
Научная фантастикаCada día de octubre subiré historias de miedo con los countryhumans como especial de Halloween puede contener escenas que pueden afectar la sensibilidad, leer con responsabilidad