👻 Día #14: La mujer de la ventana 🇲🇽 👻

145 22 2
                                    

Country que participará; México (♂️)
...

Narra México

Me despierto nuevamente altas horas de la noche, siento como una mirada, otra vez esa mujer de la casa de al lado. Me levanto y me acerco a la ventana, la encuentro otra vez moviéndose en su mecedora, esto me cansa se siente incómodo en que ella no quite la mirada de mi ventana. Debía que comprar cortinas al principio, así podía cubrir mi ventana y alejar esta sensación que me provoca su mirada, pero no tenía suficiente dinero para comprarme algunas.

Debía poner fin a esto, no quería despertarme por ese asunto y encontrarme la mirada de aquella mujer. Me pongo mi suéter de color café y mis pantuflas, salgo a de mi casa para poder convencerla de que no siga haciendo eso.

Cuando me acercó a su puerta, veo que está abierta, me puse intenso, ¿A quien se le ocurría la idea de dejar una puerta abierta?, podría meterse un ladrón o un loco. Igualmente no le tome importancia, entré a la casa, pude notar el polvo y las telarañas, ¿No limpia su casa?, se notaba que la tenía en un mal estado.

Subí al segundo piso, pude ver una puerta abierta. No dude en entrar y encontrarla sentada, me acerque a ella y toque su hombro, le dije la situación pero parece que no dijo nada. Decido acercarme a ella y verla la cara...encontrarme algo perturbador.

Su cara estaba pálida y sus ojos blancos, totalmente apagados, hasta que me encontré un cuchillo sangriento en su mano y el pañuelo en su cuello también manchado. Le quitó el pañuelo, me paralice por completo...está mujer estaba muerta, su cuello estaba degollado...

Rápidamente llame a las autoridades. Me preguntaron muchas cosas, parece que la mujer se había suicidado, según dicen que tenía problemas mentales como ansiedad o depresión y una vida económica difícil. Por eso se había quitado la vida para no sentir más presión. Tuve que ir a terapia, la imagen de esa mujer quedó pegada en mi cabeza y en la ventana veo como una sombra. Pude comprarme unas cortinas, cada raro tengo la ventana tapada y ni en cualquier momento la abro...porque de seguro su alma no descansa en paz y siempre está en esa ventana.
...

Espero que les haya gustado 👻

HISTORIAS DE TERROR- COUNTRYHUMANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora