Country que participará: Costa Rica (♀️)
...Costa Rica era una chica de 17 años, siempre pasaba sola en su casa ya que sus padres tenían trabajos duros, casi no tenían tiempo para nada y no compartir juntos. En medio de la soledad de su cuarto, siempre hacia sus deberes o también hacer su pasatiempo favorito, leer creepypastas y casos de terror, era como un vicio para ellos se sentía cada vez atraída a oír esos casos de terror y misterio. Hasta que encontró uno que se titulaba "smile" gran error en encontrar aquel fragmento, no dudó en conectarse sin medir las consecuencias.
El user le dijo que si quería leerlo, tenía que estar despierta hasta las tres de la mañana, la curiosidad mataba a la bicolor así que quedó despierta desde las tres de la mañana. Así fue, cuando llegó a esa hora, agarró rápidamente su computador, al prenderlo recibió un correo que le había llegado era el mismo user, abrió el archivo completo, al abrirlo vio que tenía una frase "los perros también sonríen", abrió el único video. La luz de su lámpara comenzó a parpadear, eso no le impidió continuar.
El video parpadeaba muchas veces, la pantalla era negra. En el fondo oscuro se pudo ver una sonrisa de colmillos y unos ojos blancos brillantes. Se acercó poco a poco, era un perro de raza lobo siberiano, si boca comenzó a gotear sangre.
Costa Rica se asustaba cada vez más, hasta oyó la puerta de afuera, como algo estaba rasgando la puerta, luego se oyó un ladrido, bajo rápidamente, cuando abrió la puerta no había nadie.
Fue a su habitación, donde encontró una sorpresa, el baño estaba prendido ella lo había apagado al salir. Su respiración se hizo cada vez más agitada, se acercó lentamente y con su mano movió la perilla. Encontró un mensaje con sangre diciendo "los perros también sonríen", no entendía.
Hasta que algo la hizo caer y la llevo a arrastras. En el cuarto se oía gritos de dolor y sufrimiento hasta también se oía como le arrancaban la carne, las paredes salpicaron gotas de sangre.
...Periódico: Una pareja encontró su única hija muerta en su cuarto, su garganta rasgada y su cuerpo con mordidas abiertas.
...Espero que les haya gustado 👻
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE TERROR- COUNTRYHUMANS
Science FictionCada día de octubre subiré historias de miedo con los countryhumans como especial de Halloween puede contener escenas que pueden afectar la sensibilidad, leer con responsabilidad