Countrys que participarán: México (♂️) y Chile (♂️)
...Hace poco, Mex decidió contarle a sus hijo, algo que le ocurrió en su antiguo trabajo y también lo que le ocurrió a su mejor amigo Chile.
Hace años trabaja como guardia de seguridad en una empresa de shampoo, el tenía que vigilar el taller donde estaban parqueados los camiones de carga, asegura que era un lugar grande y en el día había mucha gente.
En aquel momento estaba recibiendo un cargamento de otra ciudad, Chile era el encargado de manejar aquel camión y su mejor amigo, cuando el bicolor se bajó le dijo a Mex que escucho voces femeninas y gritos cuando llegó al taller, México le dijo que no se alarmara, eran la brujas que siempre llegan en la noche y no hay que molestarlas, nadie sabe que intenciones tenían pero era mejor dejarlas. Obviamente Chile era muy terco.
🇨🇱: Porque no la corremos?, ¿O es que tienes miedo?- preguntó burlón
🇲🇽: No es miedo, es respeto. Es mejor dejarlas en paz
Pero como dijo antes, su amigo era muy terco que le valió la advertencia de su amigo y subió.
Fueron dos minutos cuando salió el chileno asustado y casi se desmaya del susto, el mexicano con preocupación le pregunto, hasta que dijo.
🇨🇱: Me...habló la lechuza- dijo el chileno con una voz entrecortada
El dijo, que cuando subió, vio una mujer amamantando un bebé y al lado una lechuza gigante. La mujer lo vio con ojos rojos y el bebé comenzó a llorar, la gran lechuza también lo vio con una mirada de irá y le dijo.
Déjanos en paz, el trabajo no es para ti, sino sigues molestando te irá peor
México contó que después de aquello, Chile cambio su humor, siguió así que después de dos meses, lo encontraron muerto en su cama y todo por molestar aquellas brujas.
...Espero que les haya gustado 👻
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE TERROR- COUNTRYHUMANS
Ciencia FicciónCada día de octubre subiré historias de miedo con los countryhumans como especial de Halloween puede contener escenas que pueden afectar la sensibilidad, leer con responsabilidad