Countrys que participarán: Venezuela (♂️) y Siria (♂️)
...Venezuela y Siria eran una pareja linda y hermosa, ambos se amaban y se apoyaban en sus problemas, pero los días pasaron y el amor de ellos desaparecía poco a poco, como si una vela se apagaba lentamente. Cada día o noche discutían una y otra vez por cada cosa, las paletas eran intensas que se oían en toda la casa los gritos, hasta los vecinos se preguntaba que pasaba.
Hasta que un día las cosas cambiaron que terminó en tragedia.
Nuevamente estaban en una discusión, los gritos se oían más altos que nisiquiera le importaron lastimarse, hasta que el sirio por un ataque de irá le dio un golpe al venezolano. Siria miró lo que había hecho, comenzó a soltar lágrimas, le había roto el labio al de ocho estrellas ya que escurría un hilo de sangre.
🇸🇾: Perdón- murmuró
Siria rápidamente se fue a la habitación siendo perseguido por el venezolano, pero le cerró la puerta en el rostro, tocó la puerta tres veces y le rogaba que abriera para poder aclarar las cosas, espero unos minutos ahí..pero no hubo respuesta.
Había pasado todo el día, pero Siria no abría esa puerta, cuando le iba dar la comida teniendo la esperanza que abriera, no hubo ruido, quería entrar pero estaba con seguro
Al siguiente día, Venezuela se estaba preocupando, fue a la puerta y tocó.
🇻🇪: Siria ábreme la puerta, Siria, Siria- dijo alterado
La desesperación lo estaba matando, agarró un alambre que estaba en la cocina y con eso forzó la puerta, cuando retiro el seguro, abrió la puerta encontrándose una escena, terrorífica y triste a la vez. Siria estaba colgado, con una soga que estaba amarrada en el techo y sus ojos abiertos sin ninguna pizca de vida. Venezuela respiro rápidamente y soltó un ruido desgarrador que se pudo escuchar desde fuera, se derrumbó en el suelo y le preguntaba porque lo hizo.
...Pasaron los días, sus hermanos le insistían que fuera a terapia pero no lo escucho, estuvo en esa cama, pudriéndose de tristeza y sintiéndose culpable que el amor de su vida no estaba con el.
Un día Colombia fue a visitarlo, cuando entró al cuarto, le encontró tirada en el suelo y muerto, un cuchillo ensangretado. Se había cortado las venas, Colombia al ver eso no pudo evitar soltar las lágrimas hasta que encontró una nota
Perdonenme, pero el me visitaba en las noches, rogando que me fuera con el, ya que no soportaba estar solo
...Pasaron los años, nadie rentó esa casa, ya que testigos dicen que escuchan voces y pasos. De seguro era los espíritus de esos dos seres que no pudieron mantener su amor en vida.
...Espero que les haya gustado 👻
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE TERROR- COUNTRYHUMANS
Ciencia FicciónCada día de octubre subiré historias de miedo con los countryhumans como especial de Halloween puede contener escenas que pueden afectar la sensibilidad, leer con responsabilidad