Countrys que participarán: Canadá (♂️), Australia (♂️), Nueva Zelanda (♀️) y Usa (♂️)
...Los cuatro hermanos se hospedaron en un hotel y subieron a su habitación para dejar el equipaje, pero notaron un olor peculiar que hundía todo el lugar, como su hubieran dejado la basura o sucio el baño. Sin embargo, todo estaba impecable, así que se fueron y volvieron hasta la noche.
El olor había empeorado a lo largo del día y ya era muy insoportable, llamaron a los de mantenimiento para que pudieran localizar el horrible olor. La persona que mandaron, miro por debajo de los colchones, abajo de los cojines de los sillones, el baño, la ventilación, etc. Pero no hubo fuente del horrible olor. Mandaron a limpiar la habitación con gran cantidad de líquidos de limpieza, le desearon buenas noches a los cuatro hermanos.
Pero al día siguiente, el olor siguió y más potente, Usa que era el mayor ya estaba tan irritado del olor podrido, volvió a llamar el mantenimiento a quejarse. Un grupo de mantenimiento volvieron y rebuscaron por todas partes pero no hubo pista. El olor seguía, así que los de mantenimiento le ofrecieron otra habitación a los cuatro hermanos.
Así que recogieron sus cosas, Nueva Zelanda la única mujer de los hermanos, tenía la costumbre de guardar su cartera bajo del colchón, cuando la estaba buscando sintió algo extraño, como una mano humana que estaba descompuesta. Llamo a su gemelo que la ayudará, el australiano levantó el colchón y encontraron algo peor y perturbador.
Un cuerpo de un hombre que estaba en estado de descomposición, no había duda de que lo asesinaron y lo escondieron, habían recortado una parte de los muelles del somier para que el cuerpo no formara un bulto en la cama.
...Espero que les haya gustado 👻
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE TERROR- COUNTRYHUMANS
Science FictionCada día de octubre subiré historias de miedo con los countryhumans como especial de Halloween puede contener escenas que pueden afectar la sensibilidad, leer con responsabilidad