10 de septiembre

7 1 0
                                    

El viernes nos juntamos a comer otra vez en el casa de la abuela de t, me tocó cocinar a mi e hice tacos.

Luego comenzamos a tomar y a las 2 ya nos pusimos a tomar y a jugar.

Ya era sábado por la madrugada.

Pero antes del los juegos yo terminé hablado demás y ahora L, b, j y M saben que me sigue gustando G.

Comenzamos a jugar y B agarró y dijo que tenía que darle un beso a G.

Entonces paso, bese a G.

Aunque fue más un poco que beso, y fueron dos.

El segundo beso el no sabía quiénes de los tenían que dar, pero apenas le destaparon los ojos y dijo; "el segundo fue _______" señalándome.

Después tuve que darle besos en el cuello.

No voy a mentir, pero me gustó muchísimo.

Pero toda ese emoción se fue a la mierda.

Después nos fuimos a la cama y el vino al rato, se acostó al lado de ella y ahí quedaron los dos.

Al rato yo aproveche y me levanté, me fui acostar con j y al rato vino a buscarme para que vaya con ellos, y como toda estúpida fui.

Termine yo abrazándolo a el.

Pero no duro mucho porque comencé a sentirme mal y me fui a llorar.

Lo sé, soy una  idiota.

Me fui hablar con j, pero no me sirvió de mucho, cómo siempre.

Pero creó que nunca llore tanto como esa mañana, ese dolorcito en el pecho me hizo mierda.

A la mañana se levantó y de fue, sin saludarme, pero después me mandó mensaje para decirme que no me había saludado y toda esa boludez.

Abi me dijo que no le responda, pero le respondí.

No sé que éstoy haciendo, pero el echó de que allá pasado eso me pone como idiota, hasta que recuerdo lo que pasó después y se me pasa.

Conclusión: no se enamoren.

The 2022 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora