En serio pensaste que entre vos y el podía pasar algo?Tan idiota sos.
Estabas borracho, eso fue lo que le dijiste a ella, y no se si creerte, según vos, lo harías de nuevo.
Odio esto, odio sentir, soy una idiota por pensar que podía haber algo entre nosotros cuando es obvio que no, que todavía seguís pensado en ella, y si tuvieras que elegir una persona, yo no estaría entre todas ellas.
Esto me está haciendo mierda, quiero llorar pero no puedo, las lágrimas no salen, y sería una idiota si lloro por vos, pero me odio a mi misma por todo esto, no puedo explicar todo lo que siento, y se que lo mejor sería olvidarte y alejarme, pero no puedo, no quiero, porque tampoco quiero perder tu amistad.
De mi parte ya no quiero intentar nada.
Estoy cansada, de mi, de vos. Pero es mentira, ¿Cómo puedo estar cansada de vos si me tenés idiotizada? ¿Será que te idealize? No, quiero creer que no.
No puedo creer que todavía me sigas gustando.
Es tan frustrante está situación, y la que la pasa mal soy yo, porque yo fui la que se enamora.
Me enamoré de vos y fue lo peor que me pasó, porque yo sola soy la que se hace la cabezas, y no, no lo estoy defendiendo, es la verdad. Y no puedo dejar de pensar(te).
Necesito parar.
¿Y si lo hago?
Es decir, ¿y si hago lo que tenía planeado en agosto? Ya estamos a fines de septiembre, que otra cosa podría pasar? No quiero seguir asi.
Y el problema no es el, soy yo.
Y es que odió como me hace sentir, pero no es su culpa, yo soy la que se enamoro y no se cómo mierda sacar este sentimiento, no puedo reprimirlo mas, estoy enamorando de cada pequeño detalle tuyo, y no se cómo decírtelo.
Aunque se que el sentimiento no es mutuo y eso me hace mierda.