18 de octubre <3

9 1 0
                                    

la verdad es que no vengo escribiendo todos los días como lo venia haciendo, por ejemplo, hoy ya es jueves y lo que voy a escribir fue un martes, al no tener el celular se me complica escribir tan seguido como antes.

el martes fue un lindo día, fui a la psicóloga y le hable sobre vos, sobre la gente que me rodea, con las personas que estoy, de como me sentía y el por que de eso.

ah y que también me dejabas sonriendo como una tonta por horas.

dijo que cree que vos sacas la mejor parte de mi, y no se que pensar sobre eso...

también dijo que son un grupo muy lindo y que acosta es muy raro jajajsjjas

pero sobre todo que son unas personas muy especiales para mi y que  me están ayudando a sanar, por así decirlo.

el día fue muy divertido, molestar a Fran y a Josu me divierte mucho.

Fran me abrazo y me sorprendió, fue un lindo gesto.

en la parada la pase mejor, hace mucho que no me abrazabas y este abrazo fue muy lindo y mas largo que los demás..

me gusto que esta vez si tuvimos tema de conversación y bastantes risas.

ahora resulta que también hablas con babosas bebes, pero a mi no me podes decir lo que dicen.

por fin pude hacerte una flor con los brillitos, aunque se que no va durar.

en menor parte no, pero me pone muy feliz que todavía tengas la flor que te regale.

no hacia falta que me expliques lo de la pulserita, pero gracias por hacerlo.

me gusto saber un poco mas sobre tu familia y que tu mama la haya pasado bien.

extrañaba mucho el tontita y tu risa.

pipi <3

The 2022 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora