Mi cabeza piensa demasiado y arma problemas al pedo.La noche no fue muy buena, estuve con A y baile con los chicos.
El colo me dio más bola de vos.
Intenté bailar con vos pero es siempre lo mismo, bien que después pasaron cosas.
Me haces sentir tan mal.
Hoy me di cuenta de la persona que sos.
Creo que si te idealize.
Después de las actitudes que tuviste con el, a mi me re jodieron. No podes ser tan así, es tu amigo.
Es demasiado odioso que seas asi.
¿Que clase de persona sos?Preferis atención en vez de estar con tus amigos.
Preferis perder amistades solo por quedarte en un lugar donde tenes atención.
Hablas y prometes cosas, pero sos puro bla bla bla.
Las acciones lo demuestran más, y vos solo lo haces notar.
Que asco.
Ojalá un día te des cuenta de lo que estás haciendo, y espero que no sea demasiado tarde para cuando lo hagas...
Hoy fue muy raro el día.
Es la primera vez que g² quiere hablar conmigo y verlo llorar no me gustó para nada, se suponía que estos días la íbamos a pasar bien, pero no.
Creo que le hicieron pasar unas situaciones de mierda y ver cómo lo trataron es horrible. Literalmente lo dejaron de lado.
Nunca pensé que iba hablar sobre lo que le pasaba, vi como se le ponían los ojos llorosos y odio cuando lloran personas que me importan.
Creó qué es hora de cambiar cosas.
A G ni le hablé e intento ignorarlo, sentía que me miraba pero yo intentaba no hacer contactó visual con el, y lo logré.
Después a la llegada lo saludé así nomás y tampoco le pregunté si llegó bien a la casa o que.
No sé cómo voy hacer, tengo que dejar los sentimientos de lado y las ganas también.