No sé si soy yo que la pienso tanto o que, pero la sensación que estoy teniendo no me está gustando para nada, el saber que nunca voy a poder estar con vos me hace querer llorar.Me gustas tanto que no se cómo expresar todo esto.
Si, hoy me abrazaste, pero siempre soy yo quien te pide los abrazos.
Vos también podrías pedirme uno.
Pero no lo vas hacer porque yo no soy la persona la cual querés que te abrace.
Por qué vos?
De verdad me encantaría poder verte y no sentir nada, poder tocarte y seguir normal, sin sentimientos.
Fui una idiota al pensar que podría haber algo especial, en parte lo sabía. Sabía que no iba haber nada, pero la ilusión que está dentro de mí, pensaba lo contrario.
Dejar de soñar es lo que necesito.
Me encantaría poder decirte todo.
Pero le tengo miedo a tu respuesta, por más que ya la sepa o me de una idea, me da miedo igual. No quiero que pienses que yo confundí las cosas, porque no fui así.
En parte no.
Siento que en mi hay dos personas, la que sabe cómo son las cosas en realidad y la que se ilusiona con tan solo una mirada.
Si, creo que me enamoré y me dan ganas de llorar.
Supongo que esto no es amor, va, dicen que el amor no te hace sufrir..
yo creo que si, que si el amor no es mutuo si sufris, porque te moris por el amor de esa persona pero aquélla no.
Y eso es lo que (me)duele.
Te necesito.