Volví.Después se tanto tiempo volví a ir a lo de Jor.
Le hable de todo y de todos.
De todo lo que me estaba pasando y de lo que pasó.
Le hable de V. De los chicos. De los problemas, de lucía, y el grupo de 3, le conté de todo un poco.
También le hable de vos...
Y no puedo creer lo idiota y feliz que me pongo cuando hablo sobre vos.
Literalmente no te das una idea de lo que me brillan los ojos cuando hablo, y ni hablar de la sonrisa que me sale.
Es una locura.
Yo quiero odiarte, quiero no sentir nada por vos.
No esto.
No quiero esto.
Pero sin embargo sigo teniendo demasiados sentimientos por vos.
Ella me preguntó por vos, que le diga cosas sobre vos.
Le dije que te gustaban los animales y que tenes una gatita, le dije que te gusta la música, en especial Camila Cabello, que te gustaba la idea de estudiar psicología pero que ibas a seguir arquitectura, le dije que te gusta ver películas y que sos algo fan de Marvel, también que querés muchísimo a tu mamá y sos familiero, que sos medio afeminado y tierno, que tenes una sonrisa muy bonita y das lindos abrazos, que venías jugando a la pelota con los chicos, que sos de River, que tenés tus días pero sos una buena persona, eso y un poco más le conté...
Capaz que hay cosas que no son tan exactas, y perdón si es así, pero no te conozco lo suficiente para saber más cosas sobre vos...
También le conté sobre las giladas que hacías, aunque capaz no te dabas cuenta...o si.
No sé :/
También le dije sobre las boludeces y como me hacías sentir.
Contarle a ella después de casi 4 años es como confirmar y poder aceptar que si estoy enamorada de vos.
Y lo que me cuesta aceptarlo y decirlo es una locura.
También le mostré una foto que teníamos juntos, la del día de mi cumpleaños.
Me dijo que justo ese día, cuando vio la foto publicada se la quedó viendo un rato porque se le hacía muy linda y que estaba muy feliz. Que es una hermosa foto.
Y que sos muy tierno...
No sé, no quiero ilusionarme, pero de verdad me gustaría.
Estoy empezando a pensar demasiadas cosas y no me estarían gustando.
¿Por qué?
Porque todas te involucran a vos.Solo espero que puedas entender, aunque no te interese una mierda lo que tenga que ver conmigo. Y está bien, no tenes porque hacerlo, pero creo que sería algo lindo o no se...
En algún momento te doy a dar la carta...
O capaz te lo diga en la cara.
No sé...