4 de octubre

9 1 0
                                    

13:13

¿Libertad? ¿Cuál libertad me están dando?

Necesito saberlo, porque yo no lo estaría viendo.

No sé qué libertad me están dando, si no salgo de fiesta, no me drogó, no me voy de viaje, no me voy de turista por ahí, más de la repu o el centro no paso. Lo único que hacía era juntarme a comer con los chicos como si fuéramos unos viejos del Pami. Ahora ya no porque volvió la abuela de tizziano.

Les estoy pidiendo ir a Chascomús con mis amigos. No con ustedes, no quiero con ustedes.

Es el último año, después capaz que no nos veamos más y solo nos quedan dos meses juntos.

Si esto, el estar así es libertad, mejor no la quiero.

Porque es lo mismo que estar encerrada.

Quieren que esté bien, que mejore, pero como quieren que lo haga, si cuando quiero hacer algo no me dejan.

22:22

Estoy cansada.

Necesito que salgas de mi cabeza.

Es que de verdad no entendés lo mucho que me gustas?

Me da celos no poder ser esa persona.

Me da bronca no poder ser lo que querés.

Realmente estoy enamorada de vos, y reprimir los sentimientos no me estaría ayudando en nada, al contrario.

Mientras más reprimo, más me gustas.

Mientras más lo hago, más fuerte es el sentimiento.

Y es un infierno vivir así.

Sabiendo que nunca podre estar con vos.

Sabiendo que más de un beso o un abrazo no va a pasar nada.

Me encantaría poder enviarte mensajes llamándote amor.

(Lo sé, que cursi o que cringe da)

Me encantaría poder abrazarte.

Me encantaría poder besarte.

Me encantaría poder dormir con vos.

Me encantaría poder acostarme con vos y escuchar tu corazón latir.

Me encantaría poder decirte todo lo que siento.

Me encantaría poder estar junto a vos y que me hagas mimos.

Me encantaría...

Me encantaría poder hacer tantas cosas con vos.

Pero simplemente no se puede.

No porque yo no pueda o quiera, sino que vos no sentís lo mismo que yo.

A mi si se me acelera el corazón cuando te veo.

A mí si me brillan los ojos cuando hablo de vos.

A mi si me emociona verte.

A mí si me gustas.

Se que al escribir todo eso suena muy cursi, y si, puede que hasta de cringe leerlo, pero el amor nos vuelve tan idiotas, que hasta hay veces que nos ciega.

Y creo que a mi me dejó ciega, porque por más que vos hagas que yo me sienta mal, por más que vos me ignores o te portes indiferente conmigo, yo voy a seguir para vos.

Yo voy a seguir emocionandome por vos, por verte, por sentir una caricia o simplemente un roce.

Voy a seguir como idiota por vos, porque me gustas.

Porque estoy tan perdidamente en vos, que siento que me perdí a mi misma. Y solo con vos me siento bien.

Si esto es depender de una persona, entonces estoy en la mierda.

En fin, se suponía que no iba a escribir sobre vos, se suponía que iba a escribir sobre mí, sobre lo que me pasa, sobre mi día a día, y terminé haciendo todo lo contrario.

Mis a notas son más tuyas que mías.

Y eso es odioso hasta para mi misma.

The 2022 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora