24 de octubre

3 1 0
                                    


Necesito encontrar una excusa para poder  hablarte.

Hoy no fui a clases, sigo mal y con dolor de cintura.

Odio quedarme en casa por el simple hecho que no puedo estar con ustedes y pasarla bien..

Son las 17:55, a esta hora estaríamos por ir a merendar todos juntos...

Necesitaba verlos y estar con ustedes..

Quiero estar mejor para mañana y poder ir al colegio.

El día está hermoso y yo lo estoy desperdiciando estando acostada porque mucho no puedo hacer.

Me abrazas?

La realidad es que no puedo estar tanto tiempo sola y necesito verlos, necesito estar con ustedes, con vos.

Me puse feliz porque me mandaron una foto donde apareces vos, que mal que estoy.

No puedo sonreírle tanto a una pantalla.

Estoy muy idiota.

23:31

Me hubiera gustado verte hoy o recibir algún mensaje tuyo...

Me preguntó si a veces paso por tu mente o si tan solo hay algo de mí en vos..

Me preguntó si en algún momento del día pensarás en mi...

Me preguntó si hoy pensaste en mi o si quisiste preguntar o mandarme mensaje..

Me gustaría que lo hicieras, que me mandaras un mensaje, como amigos sería muy lindo...

Yo lo haría, pero tengo miedo que lo mal intérpretes y pienses otra cosa.

Te mandaría mensaje, pero siento que no me vas a responder y me vas a dejar como idiota.

Espero que hayas llegado bien a casa.

Que duermas bien, te quiero.

The 2022 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora