17 de octubre

4 1 0
                                    

la idea de que llegue a pasar algo entre nosotros cada ves es mas fuerte.

pero tengo que sacar esa ilusión de mi cabeza. tengo que sacarte porque no quiero que te alejes.

el simple hecho de tan solo pensar que te podes alejar de mi y que pueda perder tu amistad me genera miedo, angustia, tristeza y mas cosas que no puedo escribir.

perdón, yo no quise enamorarme de vos. si pudiera cambiar esto, créeme que lo haría.

no fuiste hoy, estabas enfermo. creo que una parte de mi quería verte y que me molestes por no tener celular. la otra parte quería verte para hablar y abrazarte.

los problemas en casa siguen y mi mente cada vez se cansa mas.

sigo sin empleo.

los chicos van a ir a mardel en enero y en noviembre se compran los pasajes y se paga la casa, por lo cual necesito 6mil para noviembre y otros 5mil para pagar el celular.

necesito empleo y tengo que dejar muchísimas cosas de lado.

necesito esas vacaciones.

necesito ir con ellos.

volviendo con vos...

siento que esta es como una historia de adolescentes donde hay amores que hacen mal, otros hacen bien y otros simplemente no se pueden dar.

creo que estoy amando a alguien en el momento equivocado. 

creo que si en estos momentos vos me darías una oportunidad, seria el momento equivocado.

no estamos bien, a vos te rompieron el corazón y a mi me lo estas rompiendo vos.

o yo sola, por el simple hecho de amarte.

The 2022 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora