11 de octubre

4 1 0
                                    


Comencé la psicóloga, la verdad que me cayó muy bien, es muy simpática. Me sentí muy bien contándole un poco de lo que me viene pasando, aunque me pongo nerviosa y repito mucha las palabras "no se", "y eso", etc.

"Pero vos sabés que nunca va a pasar nada entré ustedes"

Esa frase me duele hasta en lo más profundo de mi corazón.

Si, lo se.

Se que nunca va a pasar nada entré nosotros y eso me duele, pero que voy hacer? No puedo obligarte a sentir cosas por mí.

Tampoco sería justo.

Te amo.

Amo cada parte de vos, pero no puedo hacer más que esto. No puedo hacer nada más que amarte porque vos no dejas que yo sea parte de tu vida.

Me dijeron que tengo que dejar de hablarte, que tengo que alejarme de vos, pero no puedo y eso también me genera miedo.

No quiero perder esta amistad, tu amistad.

Haces que me sienta bien, al igual que los chicos, y como te dije hoy; "ustedes son un grupo muy lindo, me gusta estar con ustedes".

Me da culpa decir esto, pero desde que estoy con ustedes me siento muy bien, me siento mejor.

Mejor que cuando estaba con ellas. Hacemos cosas que me gusta, cosas estúpidas que son muy divertidas, ustedes son una gran parte de mi adolescencia, y los quiero mucho.

Espero que podamos seguir más años juntos, porque realmente quiero estar con ustedes.

Podría dedicarles más de una nota a ustedes, y lo voy hacer.

Me están ayudando más de lo que podrían llegar a pensar y no se dan cuenta.

Realmente los quiero mucho. Gracias por dejarme ser parte. Y perdón por dejarlos de lado aquella vez, ustedes no hicieron nada malo. Perdón.

The 2022 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora