Cómo podes tener la misma conexión, si vos estás enamorado de ella? Dicen que nos parecemos, que damos casi las mismas vibras, que tenemos el mismo color, que ambos nos parecemos en lo sentimiental y demás, nos gustan casi las mismas cosas. Y aún así no podemos estar juntos, ¿Será que te estoy amando en el momento equivocado?Soy tan idiota que te voy a esperar toda la vida.
Pero vos a mi ni me esperas.
No, no me enoje porque no me esperaste, simplemente es que tenés actitudes de mierda conmigo, y lo más mínimo que hagas me va a doler, tenés actitudes de gil.
Te fuiste y ni me esperaste, tampoco fuiste capaz de preguntar, estabas en la parada cuando llegue, apenas te vi me agarró una sensación horrible y ya venía con ganas de llorar.
Era mejor seguir de largo e ir a otra parada, además ni siquiera me viste, o si, tampoco te pareste o preguntaste.
Apague los datos porque me sacas las ganas de hablar, me sacas las ganas de seguir, me sacas las ganas de todo.
Supongo que tengo esa pequeña ilusión de prender el internet y poder ver un mensaje tuyo.
Me comporte como una nena de 5 años, pero necesitaba salir de ir, era eso o ponerme a llorar adelante tuyo.
Es impresionante lo que me cambia el humor y la cara cuando haces algo que llega a dolerme.
Supongo que la espera del mensaje es para que yo pueda cambiar mi opinión y justificarte, porque eso es lo que hago siempre.
Y el mensaje nunca llego.
Desinstalé las app porque no tengo ganas de nada.
Pero para mí mala decisión, entre a Twitter y lo primero que me apareció fueron tus twtts para ella.
Gracias por hacerme sentir tan bien.
Si esto es amistad, no quiero nada de vos.