Me haces sentir mal.Yo ya se que nunca va a pasar nada, pero tampoco te tenés que portar tan gil conmigo.
Ya no usas ni la pulsera, ni el anillo.
Si es alguna indirecta, ya la entendí, pero de verdad te tenés que comportar tan así conmigo?
Es odioso y no puedo ni disimular la cara de orto.
Me encantaría poder equivocarme cada vez que digo que la cosa está rara entre nosotros o que no va a pasar nada, pero no, lamentablemente no.
Me tenés cansada, pero a la vez tan enamorada que me haces mal.
No me quiero alejar de vos.
Porfavor te lo pido, no quiero.
Hasta la abuela de tizziano me quiso hacer la segunda con vos.
Gobello también ayudo.
Pero no, no paso nada porque lo único que hiciste fue ignorarme.
Me hubiera ido con gobello cuando vino por segunda vez a buscar a Roger.
No sé que espero de vos, pero yo quería abrazarte, nada más.
A veces me encantaría que pudieras leer todo esto..
Aunque puede que quede más como una loca.
..pero lo que digo es que de verdad me gustaría que lo leas, pero a la vez tengo tanto miedo que no quiero.
Es tanto el miedo que aveces no puedo ni mirarte o dirigirte la palabra.
De verdad me gustas y no sé cómo expresarme, en parte si quiero declararme y poder decirte todo lo que siento y pienso de vos, pero por otra parte tengo miedo, no quiero hacerlo porque tampoco quiero que te alejes. Aunque sepa la respuesta a todo esto, tampoco puedo, aunque sepa tu respuesta, me da miedo de toda formas porque no quiero escucharte decirlo, de tan solo pensarlo me da pánico.
Pienso que es una linda amistad y no me gustaría perderla.
No quiero alejarme. No quiero que te alejes.