👑capitulo 9👑

509 44 3
                                    

Al día siguiente....

-Tiene un cabello muy hermoso su majestad.

La mucama está cepillando mi cabello, le doy una sonrisa amable pero algo apenada.

-Nuestra Reyna es muy hermosa, y desde luego que tendrá una boda digna de una Reyna, habrá luces, brillo, mucho brillo en todo el palacio, apuesto a que las flores se verán muy hermosas.

Nuevamente le sonrío, la verdad....es que me siento incómoda con la Manera en la que ella me llama

"Su majestad...."

Ayer cuando me presentaron a mis sirvientas personales ella me hicieron una reverencia.

Después me dijeron....

"Es un gusto y un gran honor...conocer a su majestad la Reyna Alhelí Olibaut primera."

Reyna...

-Majestad??

Finalmente salgo de mi mundo de pensamientos.

-Ah?? Si, perdón...me distraje un momento... Que pasa?

-No se preocupe mi Reyna, le estaba diciendo que tiene que prepararse para su clase de modales.

La miro extrañada.

-Clase de modales??

-Si, su profesor llegará en un rato, debe alistarse.

Me quedo sentada haciéndome preguntas sobre lo que acaba de decir Caterine.

Modales??

-Solo serán clases de modales no?

-Tambien tendrá que memorizar cada título correspondiente de el consejo real, cada área, conocer el palacio, saber cómo debe comportarse una Reyna y todo ése tipo de cosas.

-Y...cuánto tiempo tengo para aprender a ser una Reyna?

-Tiene hasta una día antes de la boda ya que ese día será presentada cómo la Reyna al consejo, pero no sé preocupe majestad,Que si usted no quiere aprender todo eso puede tomarse el tiempo que usted quiera, y también puede negarse, nadie puede obligarla, aquí se hará lo que usted quiera y ordene, son las ventajas de ser la protegida.

-Existieron otras protegidas?

-Solo una vez majestad.

-solo una??

-Si, el bisabuelo de el anterior rey, el se veía obligado a dejar como sucesor al trono al único hijo que reconoció, ambicioso, egoísta y cruel, el rey no quería dejarlo, pero entonces... Le llegó el rumor de una mujer a la que tanto amó, estaba embarazada cuando fué obligado a casarse por conveniencia, en cuanto vió a esa niña supo que era su hija, los ojos la cara, puede comprobarlo en las pinturas, la dejó como su protegida, solo podría hacer uso de ése título si se casaba, nadie podría quitarla, y así la abuela de el anterior rey se convirtió en la primera protegida.

Tanto poder tiene toda aquella que se convierte en la protegida?

Caterine siguió buscando entre el que era el armario buscando un atuendo para mí.

~°Obligada a Casarme con El Rey 👑°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora