👑 Capitulo 35👑 ✨Final✨

701 53 4
                                    

-Que ha pasado??

-El principe Sebastián está en el techo del palacio y no ha parado de gritar que usted usurpó el trono ésto está haciendo que el pueblo se revele contra usted.

Cristian gruñe, su furia se hace notar.

-Ésta no sé la perdonaré.

-ESPERA!! QUE VAS A HACER.

Tomé del brazo a Cristian.

-Lo que debí de hacer en vez de dejarlo vivir.

se soltó bruscamente y comenzó a caminar rápidamente dentro del palacio.

-Majestad....

-Llevense a esmeralda a la habitación y no salgan ustedes tres de ahí, yo arreglaré ésto, por la protección de todas ustedes no salgan.

No esperé respuesta de ninguna de mis damas y comencé a perseguir a Cristian.

No iba a permitir que le hiciera algo malo a mi Sebastián.

Pronto comencé a cansarme de correr detrás de Cristian, pero no me detuve.

Hasta que llegamos a la torre más alta pero solo ví como entró cristian, habían unos guardias en la entrada que me impidieron el paso.

-Dejenme entrar....

Comencé a forsejear con ellos.

-Majestad, el rey Sebastián así nos lo ordenó.

-No lo entienden!! Cristian matará a nuestro rey con sus propias manos, tenemos que proteger a Sebastián!!

-El rey sabe lo que hace, mi Majestad, tranquilícese.

Seguí forsejeando con ellos mientras siento que mi corazón pronto dejará de latir de tanta preocupación.

Mientras tanto....dentro de la habitación....

Narra Sebastián:

-Querido primo....

Lo miro, está detrás de mi, lo miro de reojo y devuelvo mi vista a la ventana que deja ver a todo el pueblo que está en la entrada del palacio.

-Tu solo cavaste tu propia tumba....

-Por que canaria mi propia tumba??

-Has difamado al rey con rumores falsos.

-Es ésto así en verdad?? Realmente eres el heredero real??

-Claro que sí, así lo dejó tu padre.

Suelta una carcajada fría y sin gracia.

-Pobre de mi querido primo, ni siquiera por ser su hijo fuiste el heredero, mi tío confío más en mi que en su propio hijo.

-Sabes que eso es mentira, sabes que soy el heredero real, y el único que puede ser el esposo de Alhelí.

Dejé caer al sirviente que había robado el sello de mi padre.

-Éste es tu sirviente no?? Él robó el sello real de mi padre y aparte de todo conseguiste a otro plebeyo para falsificar su letra a la perfección, por eso lograste engañar al gran consejo real, sabías que si mostrabas éstas supuestas pruebas los engañarías y se pondrían en mi contra.

Solo se dedicó a guardar silencio, un frío silencio reinó sobre toda la fría y oscura habitación de la torre más alta de todo el palacio.

De repente comenzó a reír muy fuerte y a carcajadas.

~°Obligada a Casarme con El Rey 👑°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora