👑capitulo 16👑

1.4K 64 1
                                    

Abro los ojos cuando me llega la luz del sol.

Me levanto de la cama y me sostengo con mis codos.

Estoy sola en la habitación, con solo una sábana cubriéndome.

Me levanté con cuidado de la cama y me fuí hacia la ventana.

Era un día nublado y estaba lloviendo.

Poco después tocaron la puerta.

-Adelante.

Las puertas se abrieron y por ella entró la señora Rosa junto con las muchachas.

-Buenos días majestad.

Dijeron las tres al mismo tiempo.

-Buenos días.

Me bañaron, después me pusieron un vestido una corona muy hermosa y diferente a la que me usé ayer.

Me bañaron, después me pusieron un vestido una corona muy hermosa y diferente a la que me usé ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tengo una duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Tengo una duda.

-Diga su majestad.

-Por que siempre me ponen ropa blanca??, No puedo usar otros colores?? No sé....un rosa pastel o algún color diferente al blanco??.

-Pronto quedarán listos esos vestidos su majestad, los que se terminaron rápido en hacer fueron los blancos así que....

-Está bien, espero poder usarlos pronto.

Cuando terminaron de maquillarme decidí hacer una pregunta.

-Donde está Sebastián??

-Su majestad el rey ya se encuentra en la reunión de la mañana.

-Olvidé que tenía que despertarme temprano.

-Si usted no quiere levantarse temprano no lo haga.

-No siempre se hará todo lo que yo quiera, también habrán momentos en los que Sebastián tendrá autoridad.

-Como usted diga majestad, dígame...dónde quiere desayunar?? Aquí o afuera?

-Puedo desayunar dónde quiera??

-Si así lo desea, por supuesto.

Me gustaría desayunar afuera, al aire libre.

-Muy bien majestad.

●●●●●●

-Ésta parte del jardín es muy bonita.

-Si quiere desayunar aquí así se hará majestad.

-Bueno, quiero desayunar aquí.

-Bien.

La señora Rosa llamó a algunos sirvientes y colocaron una mesa junto con una silla.

Después de hacerme sentar trajeron el desayuno.

Después de darle algunas probadas al desayuno el general Adam llegó.

-Majestad....

Hizo una reverencia, miré a la señora Rosa.

-Pueden dejarnos a solas un momento por favor??

-Si su majestad.

La señora Rosa y las muchachas se marcharon.

-Majestad, me informaron que quería verme, no fui antes a su habitación por qué me dijeron que aún estaba... dormida así que no quise molestarla.

-General Adam....por qué la gente del pueblo no puede pronunciar mi nombre??

-Aun no lo sabe?? Ahora forma parte de la familia real, cualquiera que diga su nombre está cometiendo una falta de respeto y debe ser castigado.

-Pues.... quiten esa ley absurda.

- Q-quiere...que quitemos esa ley??

-Si, no se puede?? Que no se supone que como la protegida puedo hacer lo que YO quiera??

-Majestad....

-Con que derecho les diré a la gente del pueblo que confíen en mí si las que me llegaron a conocer cuando aún no era nadie,no pueden llamarme por mi nombre como lo hacían antes??

El general Adam baja la cabeza y solo escucha.

-Pensarán que soy arrogante, no puedo dar esa imagen, quiero que les dé la orden a todos a quienes les prohibió decir mi nombre, de que ahora ya no está prohibido decir el nombre de la Reyna que todos pueden acudir a mí cuando lo necesiten, quedó claro?? General Adam??

-Usted es la Reyna, la Protegida, usted puede hacer y deshacer lo que quiera, cuando quiera.

-Muy bien, gracias.

-Con su permiso majestad, me retiro.

-Ya desayunó??

-Ya majestad, todos los criados desayunamos a la misma hora en las mañanas.

-Bien.

El general Adam se retiró y seguí desayunando.

●●●●●●

-El jardín aquí es muy bello señora Rosa.

-Si majestad, aunque...si gusta puede plantar alguna de sus plantas.

-Tienes razón, eso voy a hacer, me gustaría ir por ellas a mi casa.

-Podemos ir cuando guste majestad.

-Entonces....vayamos ahora, primero quiero avisarle al Sebastián, dónde está??

-Debe de seguir en la reunión de la mañana.

-Tanto tardan??

-Si soy muchos asuntos si.

-Entonces....primero lo ayudaré y después iremos a mi casa por mis plantas.

-Como usted diga majestad.

Nos apresuramos y nos dirigimos a la sala de reuniones en el palacio.

Hasta que llegamos, unos guardias abrieron las grandes puertas y después anunciaron mi llegada.

Sebastián me miró y con una sonrisa se acercó a mi.

-Buen día....Mi reyna

Sebastián deposita un beso sobre el dorso de mi mano mientras me mira coquetamente a los ojos.

Dios que nervios.

-Ya estoy aquí para hacer mi primer labor como Reyna.

-Muy bien bienvenida.

Me toma de la mano y me guía hacia el trono en donde me senté ayer cuando recién dijimos nuestros votos.

No estoy segura de si lo haré bien, pero haré lo mejor que pueda.

Continuará.....

No olvides presionar la estrellita 😃 Gracias 🥰.

~°Obligada a Casarme con El Rey 👑°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora