-Buen día señor...soy la Reyna Alhelí, me dijeron que solicitó una audiencia privada conmigo, en que puedo ayudarlo.
-Yo...
El hombre parecía algo nervioso.
-Soy...Soy el ex- General Robert, y....Soy tu padre.
Me quedé sin palabras...mi padre??? Mi padre murió cuando mi mamá estaba embarazada.
.-Debe...haber alguna confusión señor...mi padre murió hace años....yo aún no nacía.
-Si....Mi Dulce Aura.... estaba embarazada....ella creyó que yo había muerto.
-Como sabe el nombre de mi madre?
-Soy tu padre....hija...en la batalla... fuí gravemente herido, pero no morí, alguien me ayudó y curó mis heridas, yo había perdido la memoria, hace poco... recordé a tu madre y... recordé en donde vivía, cuando fuí a buscarlas me dijeron que ella ya había muerto y...que tú ahora eras la Reyna.
-No....
Negué frenéticamente, no puede ser mi padre.
-Usted no puede ser mi padre....el murió... él...
Guardé silencio en cuanto sacó un medallón....
Ese medallón.....
*"Flashback"*
-Alhelí....
-Si mamá??
-Mira muy bien éste medallón.
-Es muy bonito mamá.
-Tu padre compró dos medallones iguales, el dijo que los compraba por si acaso eran dos bebés los que tendría, antes de irse a la batalla, se llevó uno, dijo que regresaría y que si eran dos, él le pondría el medallón, pero nunca regresó, y solo naciste tú.
-Es para mi mamá??
-Si mi hermosa florecita, es para ti.
Y en ese momento mamá me puso el medallón.
*"Fin del flashback"*
Ese medallón....nadie sabía nada de ese medallón, es más.
Ni siquiera yo lo recordaba.
Realmente es mi papá??
-Aura te mostró el medallón??
-S-Si....
-Mi hija....
Y se acercó a abrazarme....
No sé como reaccionar o que decir...
●●●●●●
-Una disculpa por mi comportamiento, pero... Me siento algo extraña, nunca creí... conocer a mi padre algún día.
-Tranquila, lo comprendo.
-Bien, ammmm, cómo dió conmigo?
-Bueno....para empezar, ni siquiera sabía que había Sido el bebé que tuve con Aura, en cuanto recuperé la memoria regresé a casa, estaba...sola, pregunté a los vecinos, los cuales....se asustaron al verme, creían que veían un fantasma,me dijeron que aura murió hace algunos años y que tuvo una hija, la cual ahora era Reyna, me dijeron tu nombre, por fortuna pude recordar cómo llegar al palacio, y aquí estoy.
-Vaya....
-Bueno, sea bienvenido al palacio, cualquier familiar o amigo de mi Reyna es bienvenido.
Sebastián finalmente habló, me sentía extraña y tal vez me tome algo de tiempo acostumbrarme a qué tengo un papá con vida.
Días después.......
-Me veo bien???
-Éste vestido le queda hermoso majestad.
-De verdad?? No se ve inapropiado??
-Si usted la Reyna y la Protegida de el rey quiere vestirse de esa manera nadie puede contradecirla.
Sinceramente me encanta como se me ve éste vestido.
Si....es algo colorido, pero hoy es la fiesta para los niños, ellos aman que todo sea de colores.
-Cual corona se verá perfecta con éste vestido??
-Tengo una en mente, en seguida la traigo majestad.
La señora Rosa salió rápido de mi habitación y pocos minutos después regresó con ésta bella corona.
Me la puso y ahora ya estoy lista.
-Por cierto majestad.....me informaron que su padre tiene visitas.
-Mi padre tiene visitas???
-Eso fué lo que me informaron majestad, su padre recibió a una joven que vino a verlo.
-Iré a echar un ojo, quiero asegurarme de que no haya problemas y de que ya esté listo para la fiesta.
Salí de mi habitación y me dirigí a la habitación de mi padre.
Cuando llegué no esperaba escuchar ésto.
-CÁLLATE!!! Para tu hermana perdí la memoria, y no supe nada de ella hasta que las busqué, punto.
-Por que ella si puede tenerlo todo y yo no?? Merezco mucho más, merezco usar una de sus coronas por qué soy su media hermana.
Un momento...media hermana??
-Además.... mamá ya quiere que regreses, y mis hermanos pequeños también, todos deben de saber que somos los hermanos de la Reyna y debe darnos un lugar digno como tal.
-Ya, veré qué puedo hacer, pero ella no debe de saber que me hice pasar por muerto para no hacerme cargo
Esas palabras me llegaron como un puñal al corazón....
Mi padre....nos había abandonado??
Continuará......
No olvides presionar la estrellita 😃 Gracias 🥰.
ESTÁS LEYENDO
~°Obligada a Casarme con El Rey 👑°~
Ficción Generalmi vida era linda, tranquila, feliz y llena de paz. Profundamente enamorada de un hombre mentiroso y codicioso. Quien diría que mi don para curar enfermedades me llevaría a la lujosa vida que el difunto anterior rey dejó preparado especialmente para...