Narra Sebastián:
-Doctor!ayude a la reina!!
En ese momento el doctor se acercó a mi Alhelí, después de examinar escucho al doctor suspirar.
-La reina está bien majestad, solo se desmayó por el cansancio, su parto fué complicado y muy largo, es normal que esté agotada, despertará después de unas horas.
Veo a mi primo soltar un suspiro de alivio,el notó mi mirada y después recuperó la compostura, y se marchó sin decir nada más.
-Está seguro??
-Si majestad, felicidades, ya es padre y tiene una saludable hija con usted,una princesa.
Una hija....y mi reina está aquí, conmigo.
●
●
●
●
●
●Horas después.....
Narra Alhelí:
La luz del sol me pega en la cara, trato de removerme en la cama pero me duele todo el cuerpo.
Cuando finalmente abro mis ojos me percato de que Sebastián está a mi lado, durmiendo plácidamente en un sillón pero con la cabeza recargada en la cama.
Comencé a acariciar su cabello hasta que se despertó.
-Mi reina...? Cómo te sientes??
-Me duele todo el cuerpo.... Dónde está??
-Está durmiendo mi reina,quieres verla??
-Si, quiero verla.
Poco después la señora Rosa entró con mi bebé en sus brazos.
-Majestad....es muy hermosa, heredó su belleza sin duda.
Dejaron a mi pequeña en mis brazos.
Su rostro es tan liso....y tan suave, sus pequeños ojitos la hacen ver bonita.
Tiene los labios de Sebastián y sus cejas.
-Ya viste que se parece a ti?
-Si, pero aún así, es muy hermosa.
-Y pensar que no la querías.
-Perdoname mi reina, estaba aterrado, solo pensar, que te perdería no me dejaba pensar con claridad, solo no quería perderte, y por mi miedo.... No estuve muy apegado a ti durante tu embarazo.
-Ya no importa, lo que realmente importa es que las dos estamos aquí, estoy viva y... tenemos a una hermosa hija ahora.
-No has pensado en algún nombre?
-Si, tengo uno en mente.
-Cual?
-Esmeralda, nuestra princesa Esmeralda.
●
●
●
●
●
●Por otro lado...con Cristian.....
-Su alteza??
-Ya tienen una hija....
-...
-Ella....estaba dispuesta a dar su vida por esa niña,por un momento me sentí aterrado con solo pensar que....que la perdería...
-Alteza....quiere que iniciemos con el plan?
-Si, que comiencen con la escritura de la carta, que no levante sospechas de que es falsa,busquen a alguien que pueda imitar a la perfección la letra de mi tío.
-Si alteza.
Mi sirviente se retira, cuando estoy completamente solo, no puedo pensar en otra cosa que no sea tener a Alhelí conmigo.
ESTÁS LEYENDO
~°Obligada a Casarme con El Rey 👑°~
Ficción Generalmi vida era linda, tranquila, feliz y llena de paz. Profundamente enamorada de un hombre mentiroso y codicioso. Quien diría que mi don para curar enfermedades me llevaría a la lujosa vida que el difunto anterior rey dejó preparado especialmente para...