👑capitulo 8👑

514 41 3
                                    


Aquí estoy....en camino al palacio...

Siempre si acepté casarme con el rey... Ay n sigo pensando si fué una buena decisión.

*Flashback*

- Larga vida a la Reyna Alhelí!!

Nuevamente todos se arrodillan, por favor que dejen de hacer eso!

-Mi Reyna...vamos al palacio.

El principe Sebastián me mira como mi... Estuviera enamorado de mí.

Puedo ver ternura y comprensión en su mirada.

-Alhelí....podemos hablar?

La voz de Alejandro me saca de mis pensamientos.

En su mirada veo súplica.

Asentí y miré al príncipe colo si le estuviera diciendo que puedo manejar la situación.

Alejandro pasó de largo a los guardias y yo solo dí media vuelta para entrar a mi casa.

En cuanto Alejandro entró cerró la puerta dejando al príncipe Sebastián afuera.

-Mi amada....

-Señor conde, no creo que sea muy apropiado que me llame como su amada cuando usted ya está casado.

-Alhelí -

-Que es lo que quieres??

-Pues que más? Regresé por ti!

-No me importa, le mandé a decir con su hermano que yo ya tenía a alguien.

-Claro, la chica que no soporta que me haya casado por ambición se compromete con el futuro rey.

-Tu te fuiste, me dejaste por tres meses, tienes idea...de lo que pasé?? Todos los días y todas las noches pensaba en ti, me preguntaba si habías comido, si dormías bien, si no te enfermabas, y que paso? Me enteré....que te casaste, cuando prometiste que no lo harías si no era conmigo.

-Al-

- Me quedé destrozada...mientras yo te esperaba...tu ya estabas con otra...mientras yo sentía un gran vacío dentro de mi, tú tenías una vida de lujos y comodidades, ahora es mi turno de seguir y olvidarte

-Alhelí sabes que no la amo y de hecho ya voy a solicitar el divorcio, por eso vine hasta aquí.

-por si fuera poco....tu esposa está embarazada, y piensas dejarla así? Has lo que quieras,puedes divorciarte de igual manera, pero yo de todas formas voy a casarme con el futuro Rey.

-Por que?? Lo vas a hacer para vengarte de mi??

No negó que ese hijo es suyo.

-No, lo haré, por qué soy la protegida de el rey anterior, nadie podrá detenerme, si quiero hacer algo podré hacerlo y nadie me detendrá, nadie tendrá poder sobre mi, cambiaré los destinos de toda la gente de el pueblo para que ninguna otra pareja tenga que pasar por lo que tuviste que hacer tu para "casarte conmigo"

-Alhelí...por favor...prometo que te recompensaré en grande, si te quedas conmigo tendremos una vida de ensueño.

-Nada de lo que diga o haga me hará cambiar de parecer,no seré la responsable de que un hijo inocente crezca sin su padre, fué un gusto platicar con usted, señor..... Conde.

Dí la vuelta y salí de casa para ir a dónde el principe Sebastián.

El tomó mi mano y nos alejamos de mi casa.

Después vendría por mis cosas.

Cuando subimos al carruaje que me imagino ahí vino el principe, la voz de Alejandro gritándome se escuchó.

Lo ignoré, fingí que no lo ví y el carruaje avanzó.

Así le dije adiós al hombre que creí el amor de mi vida.

*Fin del flashback*

Así que aquí estoy, sentada enfrente de el principe Sebastián.

Casi llegando al palacio.

-Entonces....cuando quieres que sea la boda? La preparas tu o prefieres que lo haga yo?

-Hagalo usted su alteza, yo solo elegiré mi vestido.

-Bien.

El resto de el camino fué en silencio.

Aún tengo miedo, aún no lo puedo creer....

Seré la Reyna, mi vida llena de paz cambiará.

Dejaré de cuidar mi propia vida para cuidar la de otros, y no solo sus vidas, tambien su futuro.

Dependerán de mi y no estoy segura de ser digna de la confianza de el anterior rey.

Continuará....

No olvides presionar la estrellita 😃 Gracias 🥰

~°Obligada a Casarme con El Rey 👑°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora