-General Adam...que está pasando??
-Su majestad la Reyna-
-Callate y deja de llamarme majestad que me asustas, por qué están aquí en mi casa todos los guardias y me llaman majestad??
-Majestad....
-Dime señorita Alhelí como siempre sueles llamarme.
-Señorita Alhelí....el testamento de su majestad el difunto Rey anterior, a Sido leído, en el está usted cómo su protegida, también está especificado que podrá hacer uso de su título como la protegida de el rey anterior solo si cumple su promesa de casarse con el principe heredero Sebastián Montejua segundo.
Un momento....la promesa que le hice al rey anterior cuando ya estaba en agonía??
Creí que solo era seguirle la corriente no que sería tomado encerio.
-P-Promesa??
-Si señorita... Debe casarse con el Principe heredero.
-NO!!ni de chiste me casaré con un hombre al que solo ví una vez.
-Si no lo hace el heredero será el principe Cristian y no solo reyno estará en la ruina, mucha gente, incluidos niños pagarían caro.
Niños...niños inocentes...que crecerían en la miseria, sin un techo sobre sus cabezas, sin comida...crecerían peor de lo que me tocó vivir...
-Diganle a su majestad el principe Sebastián... que no pienso casarme con él si él no viene personalmente a pedírmelo.
-señorita Alhelí....
-Es la verdad general Adam...si el principe Sebastián no viene a pedírmelo no pienso hacerlo.
El general Adam se retira no sin antes hacer una reverencia.
Esto es incómodo para mí.
Después él y todos los demás soldados se suben a sus caballos y se marchan.
No volverán con el principe Sebastián, quien rogaría para casarse con alguien???
Al día siguiente....
-No voy a casarme con usted.
-Ya vine hasta aquí como querías, por favor Alhelí....
Si, el principe Sebastián está aquí, en la entrada de mi casa, con los soldados esperando y el general Adam detrás de él.
-No, es mi decisión final.
-Por que?? Tan feo soy??
-No es cuestión de si usted es feo o no, es cuestión...de que apenas lo conozco.
-Alhelí... Podemos llegar a un acuerdo en privado si gustas.
Acepté, el principe Sebastián y yo nos adentramos a mi casa mientras los soldados y el general Adam se quedaron afuera.
-No importa tu propuesta, no voy a aceptar.
-El destino de todas las personas que son importantes para ti están en tus manos, si aceptas ser mi Reyna podrás cambiar la vida de este pueblo.
-Tu también puedes hacerlo si te conviertes en el rey.
-Yo no podré hacerlo.
-Por que no?? Nadie tiene más poder que el propio rey.
-Para hacer algo, yo tengo que recibir la autorización de los consejeros reales, los cuales están en mi contra por qué están de lado de mi primo, pero si tú aceptas nadie puede detenerte, tendrás poder incluso sobre mi, si quieres matar a alguien y el consejo se niega no pueden detenerte, por qué ?? Por qué eres la protegida de mi padre.
-Tan importante es ser la protegida de el rey anterior??
-Si, prácticamente es como si te hubiera dado todo el poder a ti, puedes hacer lo que quieras, mi padre confío en ti, además.... Si no te casas conmigo el heredero por ley sería mi primo el cual me informaron que ya está en camino al palacio para tomar posesión por qué ya pasó mucho tiempo desde la muerte de mi padre y el reyno necesito un líder.
-El principe.... realmente acabará con todo el Reyno?
-Si, todos sus sirvientes le tienen miedo, pero si aceptas.... Incluso podrás prohibirle a un príncipe que trate mal a los demás.
La idea comienza a agradarme, si me convierto en la Reyna...incluso podré cambiar la vida de todos....
Pero....tambien es una gran responsabilidad, tengo que cuidar la vida de todos los habitantes.
Mientras pienso mi vista se posa en el sobre que está en la mesa.
Es una carta de Alejandro que llegó antier.
Rápidamente la abro.
"Alhelí....no me digas adiós, nuestro reencuentro se adelantará, llegaré dentro de dos dias a tu casa, tal vez a medio día..."
Me congelo mientras siento un frío bajar por mi espalda.
Medio día...eso quiere decir que...
Tocan la puerta y poco después la voz de el general Adam.
-Su majestad....tiene visitas.
Miró rápidamente al príncipe Sebastián y después me apresuro a abrir la puerta.
Ahí está....el hombre que rompió mi corazón.
Está ahí, parado en la entrada, parece confundido al ver a tantos guardias aquí.
Está vez... está bien vestido, se ve muy elegante.
Hasta tiene un broche con diamantes cerca de su corbatín.
El principe Sebastián sale detrás de mi, me abraza en cuanto ve la situación.
-Les presento a la nueva Reyna.
Un momento...A que hora le dije que aceptaba??
Alejandro abre sus ojos y me mira buscando una respuesta, la cual no tengo.
Alguien. Ayúdeme...
Continuará....
No olvides presionar la estrellita 😃 Gracias 🥰.
ESTÁS LEYENDO
~°Obligada a Casarme con El Rey 👑°~
Narrativa generalemi vida era linda, tranquila, feliz y llena de paz. Profundamente enamorada de un hombre mentiroso y codicioso. Quien diría que mi don para curar enfermedades me llevaría a la lujosa vida que el difunto anterior rey dejó preparado especialmente para...