Sinopsis y aclaraciones

548 40 3
                                    

Sinopsis

.

Los gemelos eran, por designio, un misterio para todos, es decir, ¿No daba miedo ver a alguien más con tu mismo rostro?

Eso mismo sintieron Wang Yi y Wang Yu, dos niños de diez años que no se conocían en lo más mínimo.

¿Acaso la Diosa de la Luna quería hacerles una broma?

Si era sí, no les parecía para nada gracioso, después de todo tenían el mismo rostro.

Mismos ojos. Misma nariz. Misma sonrisa. Misma estatura. Misma voz.

¡Todo!

¡Absolutamente todo era igual en ellos!

¡Tanto que para sus amigos era escalofriante!

¿Pero quién lo diría? Todo pasaría a ser una divertida aventura desde su encuentro.

Uniendo a dos almas que una vez ardieron en el fuego más apasionante de sus vidas y, tal vez, solo tal vez, ese fuego nunca se extinguió.

.

.

.

.

.

Aclaraciones

Para aclarar, y suponiendo que ya leyeron las etiquetas del fic, este fic es un omegaverse.

Yibo - Alfa

Zhan - Omega

Este pequeño fic está basado en la película Juego de Gemelas, no es 100% una copia ya que agregaré algunos datos distintos, ya sea en donde se lleva la historia por parte de ambos chicos, sus edades y la forma en la que los pequeños gemelos se conocieron.

Un dato importante es que, mayormente, el fic estará más centrado en los pensamientos de ambos gemelos, pero siendo sus padres el centro de atención, es así que esto sigue siendo YiZhan a base de lo que ven los pequeños.

También que al omega le dirán mamá o madre, esto porque debatí sobre el termino y decidí que si ambos eran llamados padres pues podría ser confuso si los llamaban igual. Espero no les moleste. Y de igual forma espero que lo dejen pasar si no es de su agrado, sino es así espero y disfruten de la lectura.

Espero les guste este fic.

.

Publicado: 29/11/2022

Resubido: 09/05/2024

~MachitoSH6~

Juego de gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora